Diseño de logotipo para agencia de viajes
por paginas web Madrid | calidad, diferente, diseñamos, diseñar logotipo madrid, diseño, diseño de logo, diseño de logos, diseño de logotipos, diseño de tarjetas, diseño gráfico, empresa, ideaWeb, imagen, imagen corporativa, logos, logotipo, nuevo, para, web | Diseño de logotipos

Diseñamos un logotipo altamente dinámico para una agencia de viajes diferente, con viajes diferentes, nuestra inspiración: un eclipse, cuando algo bueno llega eclipsa a lo rutinario, lo conocido… eso es algo que esta nueva empresa va a hacer con sus clientes, hará olvidar que una vez viajaron masivamente por circuitos plagados de turistas y con una experiencia nada agradable, para ello esta empresa ofrece viajes bien trazados por guías expertos en el terreno, los mismos que te acompañarán durante tu viaje, además de un servicio personalizado y cercano.
Por todo ello, la nueva imagen corporativa que hemos creado para ellos, nuevo logotipo y nuevo eslogan «Auténticos viajes de autor».
Una imagen de calidad para una empresa que ofrece un producto de calidad, ahora el siguiente paso, el diseño de la nueva página web de esta empresa.

¿Quieres enterarte antes que nadie de nuestros artículos de diseño y desarrollo web?
Pues apúntate a la newsletter de ideaWeb.
Condiciones del tratamiento de los datos: Los datos enviados en este formulario se utilizarán para permitir el contacto de nuestro personal ante la demanda de información o presupuesto, en ningún caso se guardan en materiales o soportes ni se almacenan para ningún tipo de envío comercial, solamente para la comunicación relativa a un proyecto o la comunicación personal. Al aceptar el envío de comunicaciones se subscribe a un servicio externo cuyos datos son custodiados por Googl INC. aceptando su propia política de protección de datos en el proceso de subscripción. ideaWeb cumpliendo el deber de información establecido en el Reglamento General de Protección de datos (RGPD) la Agencia Española de Protección de datos. La identidad del responsable del tratamiento, y en su caso de su representante: Conversia HFL.Group Protección de datos. ideaWeb es marca comercial Registrada en la OEPM. 914944524 protecciondedatos@ideaweb.es. Finalidad o fines del tratamiento: contacto e información. Base jurídica en la que se basa el tratamiento: interés legítimo y consentimiento. No se efectuan cesiones o transferencias internacionales de datos. En aras del cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, limitación, oposición y portabilidad de manera gratuita.
Queremos agradecer públicamente a ideaweb,muy especialmente a Rafael el coordinador por su excelente trabajo,profesionalidad,toque personal y talento.Entre tantos diseñadores de páginas web,nosotros hemos sido afortunados con el hemos elegido, ideaweb. Mucha suerte.
Saludos
YUNIK TRAVEL
Gracias, muchas gracias por vuestro comentario, esa es la mejor recompensa la satisfacción de nuestros clientes con sus proyectos, páginas web, logotipos, diseños gráficos… lo que sea que hagamos, y sobre todo la relación posterior de confianza en nuestro trabajo que intentamos crear y siempre conseguimos.
Un valor seguro que siempre buscamos.
Un saludo!