El nuevo logotipo de windows 8 para 2012
por paginas web Madrid | claro, diseño, empresa, imagen, logo, logotipo, logotipos, marca, moda, nuevo, para, producto, profesional, profesionales, proyecto, rediseño, web, windows | Blog Diseño web
El omnipresente Microsoft ha renovado su logotipo, no sin la debida polémica entre los profesionales del diseño que habitamos foros, twiteres y muros facebukianos, el lanzamiento es claro y contundente, un nuevo diseño mas minimalista, sencillo y directo, basado absolutamente en las ventanas, sin aderezos, brillos, degradados ni ninguna fanfarria diseñil de sobra. Un solo color y sobre todo acorde con su nuevo sistema operativo, el nuevo windows de «cuadraditos que hacen cosas». Si Apple tiene una manzana nosotros seremos ventana…
Parece ser que las tendencias en la imagen de marca están claras «menos es más», incluso nos recuerda a un proyecto nuestro, una de las propuestas de diseño que hicimos a una empresa de instalación y fabricación de cerramientos, la cual no cuajó finalmente, ya que se optó por otra más cargada, más a «la moda popular» con degradados y efectos, como la de windows seven.
Desde nuestro punto de vista es todo un acierto, los de Micro no necesitan explicar nada, microsoft es windows y su, ahora más que nunca, windows 8, producto en el que han basado toda su estrategia y que inunda la mayoría de pc’s del mundo, han debido suponer con ello que windows es su universo de marca porque han apostado fuerte, han apostado por ser Windows, las ventanitas.
¿Quieres enterarte antes que nadie de nuestros artículos de diseño y desarrollo web?
Pues apúntate a la newsletter de ideaWeb.
Condiciones del tratamiento de los datos: Los datos enviados en este formulario se utilizarán para permitir el contacto de nuestro personal ante la demanda de información o presupuesto, en ningún caso se guardan en materiales o soportes ni se almacenan para ningún tipo de envío comercial, solamente para la comunicación relativa a un proyecto o la comunicación personal. Al aceptar el envío de comunicaciones se subscribe a un servicio externo cuyos datos son custodiados por Googl INC. aceptando su propia política de protección de datos en el proceso de subscripción. ideaWeb cumpliendo el deber de información establecido en el Reglamento General de Protección de datos (RGPD) la Agencia Española de Protección de datos. La identidad del responsable del tratamiento, y en su caso de su representante: Conversia HFL.Group Protección de datos. ideaWeb es marca comercial Registrada en la OEPM. 914944524 protecciondedatos@ideaweb.es. Finalidad o fines del tratamiento: contacto e información. Base jurídica en la que se basa el tratamiento: interés legítimo y consentimiento. No se efectuan cesiones o transferencias internacionales de datos. En aras del cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, limitación, oposición y portabilidad de manera gratuita.