Diseño páginas web Madrid, Marketing Online y Diseño gráfico - Tlfs: 91 494 45 24 - 608 408 159 info@ideaweb.es

Formación Cursos Wordpress a medida Madrid

diseno-pagina-madrid-webEn idea web ofrecemos los mejores curso WordPress y formación para la gestión de tu página web con el mejor resultado, pero además somos formadores especialistas en web por ello te ofrecemos nuestros servicios de formación y cursos especializados, clases presenciales a grupos o en nuestras oficinas, cursos a distancia o grabadas en vídeo a la carta según tus necesidades, tan solo pídenos lo que quieres aprender y te grabamos un video-curso que podrás ver las veces que quieras hasta que aquello que te superaba con WordPress quede totalmente dominado. ¿Prefieres venir a nuestras oficinas y aprender a utilizar WordPress? un curso personal, solo para ti, formación one to one con un profesor que resolverá todas las dudas sobre tu página web en WordPress.

Cursos de WordPress a medida en Madrid para ti, presencial en nuestras oficinas, cursos WordPress para empresas o cursos WordPress por videoconferencia como prefieras y mejor te venga, nos adaptamos y te ofrecemos varias posibilidades abriéndote un mundo de ahorro económico con tu página web gestionada por ti mismo.

Gestiona tu propia página web con nuestros cursos

¿Quieres hacer tu propia pagina web gratis? en ideaWeb diseño de páginas web Madrid podrás gestionar tu web con unas horas de clase, con WordPress el mejor gestor de contenido actual, mantenimiento web gratis y sin pagar a nadie para que tu mismo gestiones la web de tu proyecto.

¿Quieres clases de WordPress o algún curso de WordPress, HTML o CSS? ¿Necesitas un profesor especialista en WordPress o en diseño web HTML, CSS, JavaScript, jQuery, LESS.… ? lo tenemos para ti, tan solo consúltanos sobre nuestras clases de diseño y desarrollo web a medida, dinos que necesitas y te hacemos un presupuesto a medida para tu formación.

Cursos presenciales o a distancia, personales o para grupos.

Te ofrecemos clases tanto presenciales como a distancia, clases por horas, para detalles concretos o por objetivos, te presentamos un plan según tus necesidades:

  • Clases WordPress «a la carta» grabadas en vídeo en exclusiva y según las necesidades del alumno.
  • Formación y clases a medida, tu eliges lo que quieres aprender y nosotros creamos el curso.
  • Clases personales en nuestras oficinas de Madrid o en grupo para empresas, ¿Te gustaría un profesor especialista WordPress solo para ti?.
  • Clases por videoconferencia, clases WordPress en directo para resolver cualquier duda o problema.
  • Clases presenciales de WordPress para grupos o empresas, tendrás a un especialista en WordPress en tu empresa para enseñarte lo que necesites sobre este motor de autogestión web.
  • Clases personales de diseño web, HTML5, CSS3, JQuery… tecnología de desarrollo web al día con nuestros cursos a medida.