Diseño páginas web Madrid, Marketing Online y Diseño gráfico - Tlfs: 91 494 45 24 - 608 408 159 info@ideaweb.es

curso python programaciónNo te pierdas ahora con un 85% de descuento este estupendo curso de Python online, con él aprenderás este maravilloso y multiusos lenguaje, python es como una navaja suiza de los lenguajes, multipropósito, sencillo y rápido de programar, pero esto no te debe engañar, Phyton posee una potencia increíble como lenguaje de cabecera para cualquier programador que sepa sacarle el mejor partido.

Aprende ahora desde las bases de Python con un lenguaje claro y dentro de unas clases amenas y muy, muy bien explicado, todas las características de este lenguaje de programación en un curso online de la mayor calidad.

Ver curso Python

Ramón Maldonado es un excelente instructor que se esfuerza en cada momento de sus clases en línea para que el alumno no se quede atrás. En este curso con calificaciones de cinco estrellas Ramón comunica los detalles de este lenguaje perfectamente por lo que serás capaz de aprender Phyton de forma sencilla y fácil.

Este curso realmente se explica lo que es la programación para gente que no sabe nada. Tanto es así, que la primera parte se pasa volando durante esos minutos de curso.
Consta de ejemplos y ejercicios que sirven para tener soltura en la «gramática» del lenguaje, tanto para aprender si no sabes nada y coger soltura si se está acostumbrado a programar en otro. Realmente es un estupendo curso para iniciarse en la programación o para tener un primer contacto con Python y conocerlo desde las bases.

El profesor de este curso Ramón Maldonado es desarrollador en distintos entornos y lenguajes desde 1997. Ha trabajado para diferentes empresas de servicios y clientes incluyendo ASNEF/Equifax e IBM.

No dejes pasar este curso que te ayudará a desarrollarte profesionalmente como programador y ¡podrás trabajar en empresas como la nuestra!

Apuntarse al curso de Python

Python es un lenguaje de programación interpretado cuya filosofía hace hincapié en la legibilidad de su código.2​ Se trata de un lenguaje de programación multiparadigma, ya que soporta orientación a objetos, programación imperativa y, en menor medida, programación funcional. Es un lenguaje interpretado, dinámico y multiplataforma.

Es administrado por la Python Software Foundation. Posee una licencia de código abierto, denominada Python Software Foundation License,3​

Fuente: Wikipedia Python