Diseño web WordPress Madrid

Somos consultores web y estamos especializados en WordPress. Nos encanta WordPress, adoramos lo flexible y sencillo que es para nuestros clientes, Nos encanta tener un gestor de contenido como este para ofreceros lo mejor...

En ideaWeb somos profesionales web y consultoría WordPress, por ello te ofrecemos nuestros servicios de diseño web WordPress, Desarrollo, Formación WordPress y mantenimiento web profesional en Madrid, recuerda, WordPress, no worpres ni wordpres ni tampoco worpress… el auténtico WordPress

Expertos Wordpress MadridSomos expertos diseñadores web y utilizamos como gestor de contenido de preferencia para diseñar nuestras webs, WordPress, porque nos encanta.

Somos diseñadores Wordpress

Por ello lo conocemos muy bien e incluso colaboramos desde hace años en su creación, traducción y otros trabajos de forma anónima junto a otros miles de apasionados WordPress en el mundo.

Tu sitio web necesita una actualización, pero no tienes tiempo ni dinero para hacerlo tú mismo?

Tenemos los conocimientos, la experiencia y las herramientas para hacer que tu sitio web sea bonito.

Si lo deseas nuestro equipo trabajará estrechamente contigo para garantizar que cada página de tu sitio esté optimizada para los motores de búsqueda y tenga un aspecto fabuloso en dispositivos de escritorio, móviles y tabletas. Si hay algo específico en tu sitio que necesita ser arreglado, no te preocupes porque también ofrecemos opciones de personalización y mantenimiento si es necesario.

Con Expertos WordPress ideaWeb, obtendrás resultados rápidamente, sin cargos ocultos ni contratos, solo un trabajo de calidad a un precio justo que no se comerá tu presupuesto. Y si algo va mal, ¡nuestro equipo de asistencia está disponible 5 dias a la semana! Así que si quieres un diseño fresco sin dolores de cabeza, contrátalo hoy mismo

 

Diseño WordPress para PYMES y autónomos

Aunque hemos de confesar que siempre estamos aprendiendo y sobre todo evolucionando junto a este maravilloso framework web o como nos gusta llamarlo «motor de autogestión».

Tras mas de 15 años colaborando con WordPress, con seguridad hoy en día, en ideaWeb lo ofrecemos a proyectos para PYMES y Autónomos, por su precio asequible y su alta calidad. WordPress es la base inicial e ideal para diseño de una página web profesional.

Con la base de WordPress te podemos hacer creación diseño programación de temas personalizados, adaptaciones, ampliaciones, reparaciones, limpieza de hackeos WordPress, personalización de plantillas temas y consultoría WordPress.

¿Que es wordpress? se trata del gestor de contenidos mas potente en la actualidad, accesible, moldeable, rápido y con infinitas posibilidades. Desde nuestro punto de vista válido para casi cualquier proyecto y lo que es mas importante económico.

En enero de 2018, WordPress era utilizado por más del 29,3% de los 10 millones de sitios web más importantes. Esta es una cifra asombrosa y sigue aumentando cada día. Todo, desde sitios web simples, a blogs, a portales complejos y sitios web de empresas, incluso las aplicaciones se construyen con WordPress.

A día de hoy, cerca del 60% de sitios web utilizan WordPress como gestor de contenido.

Pero… ¿Qué es realmente WordPress?

Nueve de cada 10 personas con las que hablo (y creen que saben lo que es WordPress) están equivocadas, al menos en parte. La razón es que hay un cierto malentendido al respecto -algunos equívocos incluso creados por gente de este sector- porque no todos se toman el tiempo para explicarlo adecuadamente. Lo creas o no, incluso hay personas que tienen un sitio web de WordPress (WP) y aún no entienden qué es. Escucharás que es un creador de sitios, una plantilla o ambos, cuando en realidad es como decir que un mando a distancia de TV es un televisor, y no lo es.

Aclarando conceptos importantes sobre WordPress

Con eso en mente, comencemos con lo que WordPress no es y aclaremos algunos conceptos erróneos. WordPress no es una plantilla de sitio web. No hay «apariencia» de WordPress, ya que casi cualquier sitio web en Internet puede ser un sitio de WordPress, sin importar cómo se vea.

Los sitios web de WordPress combinan la simplicidad para los usuarios y editores con la complejidad para los desarrolladores. Esto lo hace flexible y a la vez fácil de usar.

¿Cómo nació WordPress?

WordPress nació del deseo de un sistema de publicación personal, elegante y bien estructurado, construido en PHP y MySQL y licenciado bajo la GPL. Al centrarse en la experiencia del usuario y los estándares de la web, el objetivo es crear una herramienta diferente a todo lo demás que existe.

¿Qué características tiene WordPress?

La siguiente es una lista de algunas de las características que vienen como estándar con WordPress; sin embargo, hay literalmente miles de plugins que extienden lo que hace WordPress, por lo que la funcionalidad real es casi ilimitada. Además, nuestro equipo puede codificar PHP y bases de datos a medida para crear algunas experiencias y aplicaciones verdaderamente únicas.

Simplicidad
Flexibilidad
Publicar con facilidad
Herramientas de publicación
Gestión de usuarios
Gestión de los medios de comunicación
Cumplimiento total de las normas
Sistema de tema fácil
Extender con Plugins
Comentarios incorporados
Optimización del motor de búsqueda
Multilingüe
Fácil instalación y actualizaciones
Importadores
Propiedad de sus datos, libertad
Comunidad

 Ventajas de utilizar WordPress

Su código para ser un CMS tan completo y potente, es comprensible, manipulable y transformable, tan solo debes bajarlo de su página web en wordpress.org instalarlo en el servidor y comenzar a crear, una vez instalado configurado y preparado te proporciona un motor de gestión excelente , muy intuitivo y fácil de manejar para un usuario no tecnológico, lo cual nos da una herramienta de fácil y sencilla gestión diaria que podemos ofrecerte.

No quiero utilizar WordPress para mi web

¿Que? ¿No te animas a que te hagamos una web en WordPress?, no pasa nada, conocemos HTML, CSS, JavaScript, PHP… y te podemos hacer la web con código a medida que desees, pero WordPress recuerda que tienes todo eso y más.

Con WordPress utilizas tecnologías basadas en estándares y tienes funcionalidades ya programadas. Gracias a ello tu web será mucho mejor y más fácil de indexar, manejar, ampliar y actualizar, esto te permite hacer casi cualquier cosa.

Ahorro y fiabilidad en tu web

Diseñador Wordpress ProfesionalTan solo imagina los miles de euros que costaría programar un gestor de contenido web con las posibilidades de gestión que tiene este CMS, buf un dineral. Pues ahora imagina que la base de este motor ya la tienes hecha, bajar el código, implementarlo, programarlo a medida y… ahora solo te queda hacer la carrocería, interiores y el resto…

Los mejores diseños con WordPress

En la medida que tú quieras, hechos a medida o basados en templates de diseñadores internacionales y de alta calidad, los cuales al ser profesionales en diseño WordPress y cumpliendo estándares de desarrollo web, podemos transformar a tu antojo.

¿Buscas alguien para diseñar un tema WordPress personalizado?, ¿quieres trasladar una web de HTML a WordPress o desde flash a WordPress?.

En ideaWeb consultores y diseñadores WordPress

Llámanos para cualquier asunto relacionado con WordPress, somos tus especialistas Web.

Y recuerda, también te ofrecemos formación WordPress, reparaciones WordPress, diseño WordPress a medida, programación personalizada, certificados de seguridad en WordPress, e incluso la adaptación técnica de tu WordPress a la ley de cookies.

¿Por qué contratar a un experto en WordPress?

 

WordPress es un sistema de gestión de contenidos (CMS) muy extendido y fácil de usar. Como empresario o dueño de un negocio, puede que estés pensando en cómo aumentar tu presencia online. Contratar a un experto en WordPress puede ayudarte a conseguirlo. Aquí tienes algunas razones por las que deberías contratar a un experto en WordPress.

Para que tu sitio web tenga más éxito

Si quieres que tu sitio web tenga más éxito, hay algunas cosas que puedes hacer para garantizar que lo encuentren los clientes potenciales. Una de las cosas más importantes que puedes hacer es asegurarte de que tu sitio web sea fácil de usar y atractivo. Esto significa utilizar un diseño ágil que sea fácil de navegar y que incluya fotografías o gráficos de alta calidad. Además, es importante tener una fuerte presencia en las redes sociales y crear un blog que ofrezca contenidos útiles que la gente quiera compartir. Sin embargo, una de las formas más eficaces de lograr todos estos objetivos es contratar a un experto en WordPress. Un desarrollador o diseñador web experto que entienda cómo utilizar este popular sistema de gestión de contenidos puede ayudarte a crear un sitio web que sea eficiente, funcional y atractivo. En definitiva, si das este primer paso esencial, puedes aumentar significativamente las posibilidades de éxito de tu negocio o sitio web.

Para ahorrar tiempo y dinero

Si quieres ahorrar tiempo y dinero en tu sitio web, contratar a un experto en WordPress es una decisión inteligente. WordPress es una de las plataformas de publicación web más populares del mundo, y puede utilizarse para crear cualquier cosa, desde un blog personal hasta un gran sitio web corporativo. Sin embargo, como cualquier aplicación de software, WordPress tiene sus peculiaridades y trampas. Si no tienes cuidado, puedes acabar con un sitio web plagado de problemas, desde vulnerabilidades de seguridad hasta tiempos de carga lentos. Contratando a un experto en WordPress, puedes asegurarte de que tu sitio web se construye correctamente desde el principio, y te evitarás muchos dolores de cabeza en el futuro. Así que si quieres ahorrar tiempo y dinero, ¡contrata a un experto en WordPress hoy mismo!

Para que otro haga el trabajo por ti

Como sabe cualquiera que haya intentado crear un sitio web, WordPress puede ser una plataforma difícil y confusa con la que trabajar. Incluso con una base sólida de conocimientos de HTML y CSS, puede ser demasiado fácil cometer un error que rompa todo el sitio. Para aquellos que no tienen tiempo o ganas de trabajar con WordPress por sí mismos, hay una solución sencilla: contratar a un profesional experto en WordPress. Trabajar con alguien que tenga experiencia con la plataforma puede ahorrarte tiempo, dinero y frustración, y garantizar que tu sitio web se construya con cuidado y precisión. Así que si buscas a alguien que le dé a tu sitio web la base sólida que necesita, no busques más que un buen experto en WordPress.

Porque no sabes hacerlo tú mismo

Si te sientes frustrado al intentar personalizar tu sitio web de WordPress y frustrado por la falta de apoyo de tu empresa de alojamiento web, entonces puede ser el momento de contratar a un experto en WordPress. Un experto en WordPress puede ayudarte a sacar el máximo partido a tu sitio web creando diseños personalizados, codificando funcionalidades y solucionando problemas. Además, un experto en WordPress puede proporcionar asistencia continua para garantizar que tu sitio web siga funcionando sin problemas a lo largo del tiempo. Así que si te sientes abrumado por WordPress, puede ser el momento de contratar a un experto.

Para que tu sitio web tenga mejor aspecto

Si tu sitio web te está defraudando, puede ser el momento de contratar a un experto en WordPress. WordPress es un popular sistema de gestión de contenidos que se utiliza para crear sitios web, blogs y aplicaciones móviles. Si tu sitio web está construido con WordPress, es importante contar con un experto que pueda mantenerlo y asegurarse de que funciona correctamente. Un experto en WordPress podrá aconsejarte sobre la mejor manera de personalizar tu sitio web y darte consejos para que tenga el mejor aspecto posible. También podrá ayudarte a actualizar tu sitio web cuando sea necesario y podrá ayudarte con los problemas de seguridad cuando surjan. Si tu sitio web no funciona tan bien como te gustaría, contratar a un experto en WordPress puede ser justo lo que necesitas para volver a ponerlo en marcha.

Para que la gente te encuentre más fácilmente

En la era digital, puede ser más difícil que nunca hacerse notar. Cuando hay tantas empresas y personas que compiten por los ojos, es esencial tener una presencia online pulida y profesional. Una forma de destacar es contratar a un experto en WordPress para que te construya un sitio web personalizado. Un sitio de WordPress bien diseñado es a la vez elegante y funcional, y facilita que los visitantes encuentren la información que buscan. Además, un experto en WordPress puede ayudarte a optimizar tu sitio para los motores de búsqueda, lo que significa que los clientes potenciales podrán encontrarte aunque no te estén buscando directamente. Así que si quieres hacerte notar en Internet, considera la posibilidad de contratar a un experto en WordPress para que te construya un sitio web personalizado.

Explícame qué es WordPress, Cursos y Diseño web.

¿Que es wordpress? se trata del gestor de contenidos mas potente en la actualidad, accesible, moldeable, rápido y con infinitas posibilidades. Desde nuestro punto de vista válido para casi cualquier proyecto y lo que es mas importante económico.

A medida que pasa el tiempo, más personas desarrollan interés por disponer de un sitio en la nube donde pueda exponer sus ideas, de un estante en línea donde pueda exponer sus productos o quizás sólo un sitio en internet donde puedan incluir la información de contacto de su empresa y una que otra descripción de los productos que ofrece.
Para llevar a cabo un sitio que cumpla con las necesidades que exponemos arriba es necesario tener conocimientos de programación o en su defecto, auxiliarse de herramientas personalizables que nos ofrezcan un sitio ya pre-fabricado. Ahí es donde entra en Juego Wordpress.
WordPress, es script hecho en PHP y MySql que podemos descargar gratuitamente desde su página oficial, para ser subido a nuestro hosting y luego de unos pocos pasos de configuración obtener un blog personalizable con una gran cantidad de opciones.
Aunque WordPress no es el único sistema de este tipo, es sin duda el más popular por su facilidad de uso, rapidez y la amplia gama de extensiones (plugins) que tenemos en la red (en su mayoría gratuitos) para agrandar su funcionamiento.
Elementos de WordPress
Cuando terminamos de instalar WordPress obtendremos dos secciones de nuestra web:
El Front-End: O parte frontal, que es el sitio que verán los visitantes cuando entren a nuestra página.
El Escritorio: que es el panel de administración desde donde podremos controlar todos los elementos de nuestro blog y agregar nuevas publicaciones, productos, noticias, páginas de información, etc. También podremos desde aquí cambiar el diseño del sitio y un sin número más de elementos.
Por el amplio abanico de opciones que tenemos con WordPress y su alto potencial es que les invito a conocer más de lleno este sistema, cómo crear una web completa con WordPress para nosotros o para clientes, cómo personalizarlo a nuestro gusto y, sobre todo, cómo ganar dinero con WordPress.
Si tienes alguna duda sobre WordPress o nuestro diseño de web y/o cursos puedes dejarla en el formulario y con gusto le responderemos. Recuerda que también contamos con un servicio profesional de Mantenimiento Web, posicionamiento web SEO todos nustros servicios especializados en WordPress para que saques el máximo partido a tu contenido.

Pide tu consulta con ideaWeb para diseño WordPress o  Mantenimiento Wordpress.

Formación y cursos personales con WordPress

En idea web ofrecemos los mejores curso WordPress y formación para la gestión de tu página web con el mejor resultado, pero además somos formadores expertos WordPress por ello te ofrecemos nuestros servicios de formación y cursos especializados, clases presenciales a grupos o en nuestras oficinas, cursos a distancia o grabadas en vídeo a la carta según tus necesidades, tan solo pídenos lo que quieres aprender y te grabamos un video-curso que podrás ver las veces que quieras hasta que aquello que te superaba con WordPress quede totalmente dominado. ¿Prefieres venir a nuestras oficinas y aprender a utilizar WordPress? Un curso personal, solo para ti, formación one to one con un profesor que resolverá todas las dudas sobre tu página web en WordPress.

Diseno-Pagina-Madrid-Web

Cursos de WordPress a medida en Madrid para ti, presencial en nuestras oficinas, cursos WordPress para empresas o cursos WordPress por videoconferencia como prefieras y mejor te venga, nos adaptamos y te ofrecemos varias posibilidades abriéndote un mundo de ahorro económico con tu página web gestionada por ti mismo.

Gestiona tu propia página web con nuestros cursos

¿Quieres hacer tu propia pagina web gratis? con ideaWeb diseñadores web Madrid podrás gestionar tu web con unas horas de clase, con WordPress el mejor gestor de contenido actual, mantenimiento web gratis y sin pagar a nadie para que tu mismo gestiones la web de tu proyecto.

¿Quieres clases de WordPress o algún curso de WordPress, HTML o CSS? ¿Necesitas un profesor especialista en WordPress o en diseño web HTML, CSS, JavaScript, jQuery, LESS.… ? lo tenemos para ti, tan solo consúltanos sobre nuestras clases de diseño y desarrollo web a medida, dinos que necesitas y te hacemos un presupuesto a medida para tu formación.

Cursos presenciales o a distancia, personales o para grupos.

Te ofrecemos clases tanto presenciales como a distancia, clases por horas, para detalles concretos o por objetivos, te presentamos un plan según tus necesidades:

  • Clases WordPress «a la carta» grabadas en vídeo en exclusiva y según las necesidades del alumno.
  • Formación y clases a medida, tu eliges lo que quieres aprender y nosotros creamos el curso.
  • Clases personales en nuestras oficinas de Madrid o en grupo para empresas, ¿Te gustaría un profesor especialista WordPress solo para ti?.
  • Clases por videoconferencia, clases WordPress en directo para resolver cualquier duda o problema.
  • Clases presenciales de WordPress para grupos o empresas, tendrás a un especialista en WordPress en tu empresa para enseñarte lo que necesites sobre este motor de autogestión web.
  • Clases personales de diseño web, HTML5, CSS3, JQuery… tecnología de desarrollo web al día con nuestros cursos a medida.
error: ¡¡ No copies, sé original !!