Tlfs: 91 494 45 24 - 608 408 159 - Creando paginas web desde 2001 - Diseño web, Diseño gráfico, SEO y SEM info@ideaweb.es

Mantenimiento de páginas web

Mantenimiento de páginas web WordPress, HTML, PHP, cambios de estilos, CSS, actualizaciones, remodelaciones y restyling. Rediseño de tu página web y mantenimiento web de cualquier aspecto, si necesitas externalizar los trabajos de mantenimiento cuenta con ideaWeb y nuestro servicios de mantenimiento profesional de webs en madrid.

Estás pagando de más por el mantenimiento de tu página web

Cuando contratas el mantenimiento de tu página web, tú estás pagando de 5 a 20 veces más de lo que cuesta realmente.

Desde la cantidad que tú pagas por el mantenimiento de tu página web con contratos anuales, pagando mensualmente una cuota, a lo que realmente utilizas el servicio de mantenimiento y los trabajos que realmente se hacen sobre la web, estás pagando un dinero total que no es utilizado en tiempos reales de trabajo, es tiempo que pagas y pierdes cada mes, cada año…

Sinceramente después de casi 20 años en soporte técnico y diseño web hemos visto cientos de clientes que pagan mensualmente cuotas injustas, con agencias intermediarias y otros servicios a los que se pagan cuotas desorbitadas, estos servicios injustos e intermediarios se aprovechan de la necesidad de los clientes por mantener la página web operativa y por realizar unas pocas de tareas, si es que las realizan…. es frustrante para nosotros ver estos sobrepagos, en ocasiones abusivos y artificialmente «engordados».

Cuando empiezas a pagar un mantenimiento web mensual estás pagando hasta 20 veces más del tiempo que realmente vas a utilizar en servicio técnico. Un dinero que podrías utilizar en mejorar tu proyecto web: en Seo, Sem, un mejor alojamiento web, una optimización WPO, etc.

Contraté el servicio por horas de ideaWeb y quedé sorprendida con lo que comencé a ahorrar, ví que solo pagaba por minutos empleados en mi página web, alucinante, con dos horas tuve de sobra para todo el año.

María M.
Opinión en Google MyBusiness

Mantenimiento Web TrasladosMantenimiento integral para tu web, dominios, alojamientos… soluciones personalizadas a medida.

Mantenimiento de páginas web, actualizaciónes web, rediseño de Webs anticuadas u obsoletas.

 Renovación de webs o de zonas concretas de tu página web.

Implementación de autogestión, zonas de noticias, portafolios, álbumes de fotos, últimos trabajos…

Adaptación a dispositivos móviles, diseño responsive adaptable a smartphones, tablets… o creación de página adaptada para móviles / tablets.

Adaptación técnica a ley de cookies en España y Europa. Adaptación técnica a la LSSI.

Creación de blogs de empresa o personal.

Creación de landing pages o páginas de promoción.

Traslados o migraciones:

  • de HTML a Wordpress
  • de HTML 4 a HTML5
  • de Flash a HTML5
  • traslados de servidor
  • traslados de dominio
  • Adaptación responsive
  • Reproducción fiel y copia de webs (copia ética, no se copiarán webs de la competencia ni con fines de dolo)

Mantenimiento de páginas web HTML, PHP y creadas con gestores de contenido como Wordpress, Joomla, etc… rediseños y mantenimiento a partir de frameworks web como bootstrap o Fundation

Ofrecemos soluciones globales y personalizadas para cualquier tipo de situación en la que esté tu web. Siempre con el mejor trato personal y la mayor calidad para nuestros clientes.

Soluciones a medida consúltanos en nuestro formulario de contacto, revisaremos tu página web y te aconsejamos la mejor solución y posibilidades.

Puedes ver aquí mas información y precios de: mantenimiento web wordpress