Mantenimiento web

Estás Pagando de Más por el mantenimiento de páginas web…

Cuando contratas el mantenimiento de tu página web

tú estás pagando de 5 a 20 veces más de lo que cuesta realmente.

 

Es excesiva la cantidad mensual que pagas por el mantenimiento de tu página web, con contratos anuales, para lo que realmente utilizas el servicio de mantenimiento, si lo comparas con los trabajos que realmente se hacen sobre la web.

Estás pagando un dinero total que no es usado en tiempos reales de trabajo, se trata de un tiempo que pagas y pierdes cada mes, cada año… En ocasiones la mayor parte del tiempo no se hace nada en tu web.

Sinceramente, después de casi 20 años en mantenimiento de páginas web y diseño web dando soporte técnico web a clientes, hemos visto cientos de personas que pagan mensualmente cuotas injustas, abusivas e innecesarias.

Con agencias intermediarios y otros servicios a los que se pagan cuotas desorbitadas. Estos servicios injustos e intermediarios se aprovechan de la necesidad de los clientes por mantener la página web operativa y por realizar unas pocas de tareas al año, si es que las realizan…

Es frustrante para nosotros cuando nos cuentan sobre estos sobrepagos, en ocasiones abusivos y artificialmente «engordados».

En todos estos años trabajando en informática web, cientos de ocasiones han llegado a nosotros páginas web que han estado pagando esos supuestos mantenimientos y cuando revisamos la página llevaba años sin actualizarse.

Y lo que es peor, muchas de esas ocasiones se han dado cuenta los clientes, a las bravas, por la vía complicada…. cuando esas webs han sido hackeadas por falta de mantenimiento y de actualizaciones.

También detectamos otro patrón muy habitual en la dejadez del mantenimiento web adecuado: todas las personas que pagan mantenimiento web les ignoran cuando llamaban por teléfono, todos contaban el mismo problema que les sucedía:

«Yo pagaba mis facturas puntualmente al mes, pero cuando les llamaba para que cambiaran unas cosas pasaban los días y no lo cambiaban, otras veces tardaban semanas en cambiar un par de párrafos en mi web. «.

«Llamaba por teléfono algunas veces me decían que no podían o que me llamarían después, y después… nadie me llamaba…»

 

Cuando empiezas a pagar un mantenimiento web mensual estás pagando hasta 20 veces más del tiempo que realmente se va a utilizar en servicio técnico o actualizaciones. Solamente has de hacer una sencilla cuenta, si estás pagando mantenimiento web verifica las ocasiones en las que les has «molestado» con todo el derecho a molestar que tienes si estás pagando por ello, haz la cuenta y verás que no encaja.

Un dinero que podrías emplear en que tu web venda mucho más: en hacer posicionamiento web Seo, publicidad Sem, contratar un mejor alojamiento web más rápido, una optimización de velocidad, etc.

Contraté el servicio por horas de ideaWeb y quedé sorprendida con lo que comencé a ahorrar, vi que solo pagaba por trabajo real en mi página web, alucinante, con dos horas tuve de sobra para todo el año. Antes pagaba todos los meses y no tenía mi web tan bien como ahora.

María M.
Quiero ver esta opinión real en Google ideaWeb, ¡voy a pediros un presupuesto ya!

¿Quieres que tu sitio web funcione siempre sin problemas? No busques más: ¡nuestros servicios de mantenimiento de sitios web! Nuestro cualificado equipo de técnicos mantendrá tu sitio web en funcionamiento sin problemas, asegurándose de que siempre esté preparado para gestionar cualquier tráfico. ¿A qué esperas? ¡Reserva tu cita hoy mismo!

Formulario de contacto con ideaweb

Estamos encantados de oír lo que tienes que decirnos. Por favor rellena el formulario que verás a continuación y en breve recibirás una respuesta nuestra. El tiempo estimado de respuesta es de 48 horas, si pasado ese tiempo no has recibido respuesta puede que haya existido un problema en la recepción del mensaje, por favor vuelve a contactarnos, siempre atendemos todos los mensajes a no ser que por "misterios tecnológicos" no tengamos constancia de ellos.
  • Tu nombre, como tenemos que dirigirnos a ti en nuestra respuesta.
  • Este campo es opcional, rellénalo solo si estás de acuerdo en que te podamos llamar.
  • Asegúrate que el email es el correcto, es importante para que te podamos responder después...
  • Aquí lo que quieras contarnos, un presupuesto, dudas, preguntas o cualquier consulta que tengas...

Contratar a un profesional de mantenimiento puede ser muy caro y llevar mucho tiempo.

Ofrecemos servicios de mantenimiento web por hora a precios asequibles para que puedas centrarte en lo más importante de tu negocio: tus clientes. Nuestros expertos se encargarán de todas las cuestiones relacionadas con el mantenimiento de tu web, para que puedas centrarte en el crecimiento de tu negocio.

¡Deja que nos encarguemos de todos esos dolores de cabeza diarios para que puedas centrarte en hacer crecer tu negocio!

Tienes un sitio web, pero es difícil mantenerlo en línea y que funcione bien.

Hay tantas cosas que pueden ir mal en un sitio web que puede ser un reto mantenerlo actualizado. Es fácil olvidarse de una o dos páginas, cometer un pequeño error en un formulario o añadir otra función que lleva algún tiempo implementar.

Contratar a un programador o a un diseñador puede ser caro y llevar mucho tiempo; en cambio, ¿por qué no contratar a un equipo de mantenimiento por horas? Nos encargaremos de actualizar los scripts, diseñar nuevas páginas, arreglar las rotas… ¡básicamente cualquier cosa que implique código o diseño puede ser hecha por nosotros!

Mantenimiento de páginas web

Mantenimiento web WordPress, HTML, PHP, cambios de estilos, CSS, actualizaciones, remodelaciones y restyling. Rediseño de tu página web y mantenimiento web de cualquier aspecto, si necesitas externalizar los trabajos de mantenimiento cuenta con ideaWeb y nuestro servicios de mantenimiento profesional de webs en madrid.
Más información sobre mantenimiento web

Mantenimiento Web TrasladosMantenimiento integral para tu web, dominios, alojamientos… soluciones personalizadas a medida.

Ofrecemos soluciones globales y personalizadas para cualquier tipo de situación en la que esté tu web. Siempre con el mejor trato personal y la mayor calidad para nuestros clientes.

Soluciones a medida consúltanos en nuestro formulario de contacto, revisaremos tu página web y te aconsejamos la mejor solución y posibilidades.

Puedes ver aquí más información y precios de: mantenimiento web wordpress

error: ¡¡ No copies, sé original !!