Diseño páginas web Madrid, Marketing Online y Diseño gráfico - Tlfs: 91 494 45 24 - 608 408 159 info@ideaweb.es

Creamos el nuevo diseño web para un blog corporativo en el que se habla de economía, inversiones y bolsa. La creación de un blog corporativo para empresa supone una importante mejora en el proyecto web de cualquier negocio, proyecto o empresa, ya que la creación de contenidos de interés es un aspecto que no podemos dejar de lado en la web 2.0 o 3.0, los contenidos son la principal materia de consumo en internet y lo que puede hacer la diferencia entre la competencia y nuestra empresa, ya que, no todas las empresas dedican recursos a la creación de contenidos de interés en sus webs.

En esta ocasión realizamos el diseño web para un proyecto de inversiones y bolsa, enmarcado en el sector económico y muy apoyado en el feedback y participación de los usuarios.

En idea web ofrecemos el servicio de diseño de blog de empresas, blogs corporativos y personales a medida. Somos expertos en la personalización y adaptación al gestor de contenidos WordPress que permite que puedas publicar con poco esfuerzo todo el contenido y la comunicación de tu empresa o proyecto personal, comunicación de forma sencilla, rápida y eficiente. Llevamos mas de quince años en el sector y podemos ofrecerte un nuevo diseño web para tu proyecto, consúltanos. Un nuevo diseño de pagina web de éxito y profesional por ideaWeb.