Diseño páginas web Madrid, Marketing Online y Diseño gráfico - Tlfs: 91 494 45 24 - 608 408 159 info@ideaweb.es

Diseñamos la web para venta de comida a domicilio para esta churrería de excelentes productos ubicada en el madrileño barrio de Vallecas. En esta web para desayuno en casa querían implementar en una web el servicio de Churrería con servicio a domicilio en Vallecas, Madrid. ¿Habías visto una web que te vendiera churros a domicilio? ¡pues ya está lista!. Para ello generamos una nueva tienda online, orientada solo a ciertos códigos postales dados, lo que permite que los clientes de este bario de Madrid puedan comprar directamente y hacer pedidos en su churrería del barrio.

La venta se realiza mediante un sistema de combos o packs de productos calculado para un número de personas puedan compartir su desayuno y tengas una buena variedad de productos que sacie su desayuno y sus ganas de churros y porras con chocolate calentito. También es posible añadir unidades sueltas y otras bebidas, para suplir otros gustos no tan chocolateros, cosas como café, infusiones, etc… y si un combo se te queda pequeño puedes incluir churros o porras sueltas por unidades, así que, a gusto de todos.

Otro handicap importante que se resolvió es la entrega del producto, tan específico, con una calidad alta, ya que con el tiempo se degrada enormemente, para ello realizamos la generación de slots de tiempo para permitir que la entrega del producto se realice en la ventana de tiempo con un margen de 15 minutos, que el cliente elija. Cada vez que un cliente ocupa un slot de tiempo, esa entrega se asegura y el slot se reserva única y exclusivamente al cliente.

Una maravillosa forma de potenciar el comercio del barrio y ampliar las ventas sencillamente y con un mercado enorme, los clientes que no quieren desplazarse a tu negocio también toienen la posibilidad de consumir tus productos. Desayuno en casa ¡la nueva forma de comer churros y porras clientes en casa!

Y tú que tienes un negocio de barrio ¿aún estás perdiendo dinero por no entregar a domicilio? no pasa nada, hay otros que venden, si tú no quieres vender pues nada, los que pasen por la puerta y ya… cuando tú no vendes ya lo hacen otros por ti.

 

Otro diseño web de éxito por ideaWeb Madrid.