Diseño páginas web Madrid, Marketing Online y Diseño gráfico - Tlfs: 91 494 45 24 - 608 408 159 info@ideaweb.es

En ideaWeb llevamos muchos años trabajando para ofrecerte un completo servicio en el diseño de páginas web y ayudarte así a lograr tus objetivos. Cabe destacar que estamos ubicados en Madrid, concretamente en la Avenida del Cerro Milano, 10 en el Ensanche de Vallecas, muy cerca del metro de La Gavia. Si bien llevamos a cabo proyectos de todas las localidades españolas.

Por otra parte, para llevar a cabo cada uno de los proyectos web contamos con un equipo de profesionales multidisciplinarios y con una amplia experiencia dentro del sector, así como con las herramientas y los medios más vanguardistas del mercado. Esto es, en ideaWeb aplicamos nuestros conocimientos en constante formación para que todos y cada uno de nuestros clientes queden satisfechos con el diseño de la página web.

Asimismo desde ideaWeb queremos dar importancia a que diseñamos páginas web autogestionables con el firme propósito de que los clientes, con una sencilla y rápida formación, puedan realizar los cambios que deseen, tanto estéticos como de contenidos. Por supuesto, ofrecemos un servicio de mantenimiento web por horas para cambios más técnicos que requieren medios y conocimientos profesionales.

Por otro lado, es importante destacar que el diseño y los contenidos de una página web son fundamentales tanto para que los clientes perciban una buena imagen de tu negocio como para posicionar la página web en los principales motores de búsqueda. Por este motivo ponemos especial cuidado en la optimización de los materiales multimedia y los textos, ya que también somos expertos en el posicionamiento SEO.

Para esta página web de una farmacia hemos creado una tienda online con la que los clientes podrán adquirir sus productos en poco tiempo y sin moverse de su casa, el cliente ya traía una página web en WordPress con sistema de venta online WooCommerce, no obstante el utilizar una plantilla que no le permitía actualizaciones provocaba fallos continuos en el sistema lo cual perjudicaba sus ventas y la interacción de los clientes con esta tienda online. Replicamos el mismo diseño con el cual el cliente estaba satisfecho, pero desde cero, desde un «folio en blanco», con un framework de WordPress y mejoramos ciertos detalles que la plantilla antiguo, ya obsoleta, mal-funcionaba. Un rediseño/actualización completo con el que el cliente podrá actualizar satisfactoriamente su tienda online WordPress. En ideaWeb además diseñamos todas los proyectos web de forma que los contenidos se visualicen correctamente en cualquier dispositivo: ordenadores de sobremesa, portátiles, tabletas, móviles, etc.; es decir, para el diseño tenemos en cuenta el responsive design, algo fundamental hoy en día.

Nuestros años de trabajos en diseño web nos han proporcionado muy buenos resultados y clientes satisfechos, nuestro objetivo principal. Que los clientes se beneficien de nuestros servicios de diseño de páginas web nos motiva para seguir trabajando día a día. Así pues, si tienes un negocio y quieres darle una mayor visibilidad o quieres montar tu propia tienda online, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros, todo nuestro equipo estará encantado de atenderte y asesorarte.