Diseño páginas web Madrid, Marketing Online y Diseño gráfico - Tlfs: 91 494 45 24 - 608 408 159 info@ideaweb.es

En ideaWeb llevamos muchos años trabajando para ofrecer un servicio de máxima calidad y a un coste muy accesible en el desarrollo y diseño de páginas web para toda clase de sectores, así como autónomos o Pymes que necesiten rediseñar sus portales digitales o que abran sus puertas al público y quieran promocionar e informar a sus clientes potenciales sobre sus productos o servicios.

Para el desarrollo de esta página web en particular trabajamos mucho una imagen que ofrezca al usuario la tranquilidad y relajación que encontrará en el propio local de sanación energética y reconexión. Para ello hemos mantenido el color corporativo y lo hemos combinado con tonos claros. Además, respecto al contenido, hemos querido que fuera conciso y claro para mostrar la información necesaria sin necesidad de agobiar a los usuarios con aburridas y largas lecturas.

Para este tipo de empresas del sector de la salud y bienestar es muy importante explicar los servicios que se ofertan puesto que si no es así puede dar lugar a malentendidos debido al amplio campo que tratan. Que el texto sea legible y esté bien estructurado, tanto en cada una de las pestañas de la página web como en la navegación completa del siteweb, es muy importante y a la hora de realizar nuestro trabajo siempre lo tenemos en cuenta.

En esta página web mostramos la importancia de crear espacios sanos y equilibrados optimizando, a su vez, el flujo de la energía, también conocido como CHI en viviendas, oficinas de empresas, locales comerciales, etc. El objetivo de este sistema de reconexión es mejorar la calidad de vida de las personas y atraer las energías favorables a la salud, armonía y el bienestar general.

Por lo tanto, en ideaWeb estamos convencidos de que para crear el diseño de una página web de calidad hay que tener en cuenta muchos factores, no sólo los cánones de diseño actuales y las tecnologías de construcción más vanguardistas, sino el sector al que pertenece el negocio, el público al que va dirigido y el objetivo final del portal digital; esto es, promocionar un negocio, ampliar la cartera de clientes, la venta de una tienda online, blog de información, etc.

Así pues, si tienes un negocio o vas a emprender y montar uno en el que quieras transmitir una imagen de marca muy favorable a la hora de comercializar tus productos y servicios, así como captar la atención de clientes potenciales, no lo dudes un instante y ponte en contacto con ideaWeb a través del medio de comunicación que prefieras: teléfono de contacto, correo o en nuestras oficinas directamente.

 

Pin It on Pinterest