Diseño páginas web Madrid, Marketing Online y Diseño gráfico - Tlfs: 91 494 45 24 - 608 408 159 info@ideaweb.es

En ideaWeb realizamos la creación de la página web para una empresa de reparación y restauración del automóvil con mucha experiencia en la reparación y restauración de vehículos de todas las gamas. Esta empresa madrileña dedicada por entero a automovilismo dedica sus servicios a la restauración del automóvil como taller de restauración y renovado de vehículos: lunas, llantas, pilotos, salpicaderos, volantes… ¡esta gente te deja el coche nuevo!

La industria del automóvil y la restauración está creciendo rápidamente. Con una gran cantidad de antiguas y jóvenes empresas que se encuentran compitiendo entre sí, una temprana adopción de la digitalización de estas empresas ayuda enormemente a crear oportunidades extraordinarias llegando a miles de clientes que de otra manera sin presencia en internet no podrían conocer la empresa, por esta razón es importante posicionarse en una industria tan competida como la restauración que cada vez tiene más adeptos al haberse desatado los clientes de prejuicios ente los coches de segunda mano o usados y ser estos vehículos en perfecto estado de uso y funcionamiento una fuente de venta cada vez mayor.

Hoy en día, todas las empresas que se precien y que no quieran parecer un taller cutre, tienen un sitio web atractivo o al menos deberían tenerlo si no quieren perder dinero cada día. Es importante que las personas accedan a la información más útil y que les solucione las dudas que les surgen y como mínimo tengan una fuente de contacto para resolverlas.

Una página web aporta la información útil y confiable en línea que los clientes necesitan y esto puede generar una venta asegurada si esa información web está unida con un excelente diseño visual. Al igual que en las páginas web oficiales, (aunque muchas ocasiones son un poco desastrosas), también en la propia página web de un taller o club de reparación y restauración se pueden incluir muchas características útiles donde las personas pueden navegar por las especificaciones, el contenido visual y elegir un servicio o producto del automóvil basado en búsquedas. Esto ayuda a reducir el tiempo que pasa en un sitio web buscando lo que necesita y permite que el cliente se centre en nuestros servicios y plasme en su memoria nuestra marca, los servicios que ofrecemos y la buena imagen al navegar por nuestra página web. En servicios del automóvil nuestro sitio web es un buen vendedor.

La forma en que las personas usan Internet es cada vez más amplia. Hay un total de 312 millones de personas que usan Internet para diversos fines. Casi el 59% del tiempo de navegación lo pasan buscando en línea antes de comprar productos o contratar servicios del automóvil.

Aquí es donde entra en juego tu página web extraordinariamente atractiva y fácil de usar, para que se convierta en el mejor comercial y te proporcione las ventas que no puedes hacer si dependes de los clientes que «pasan por la calle».

Si necesitas un sitio web no dudes en contactarnos en ideaWeb diseñamos páginas atractivas porque nos dedicamos a diseñar páginas web desde hace la tira de años, unos 15 o más.. Llámanos y te ayudamos a conseguir ventas diseñando una página web para ti.