Diseño páginas web Madrid, Marketing Online y Diseño gráfico - Tlfs: 91 494 45 24 - 608 408 159 info@ideaweb.es

Seguro que has llegado hasta aquí buscando las mejores plantillas o temas de WordPress, vamos  a intentar ayudarte con esto, hay mucha oferta así que es un dilema bastante importante buscar un buen tema para nuestra página web WordPress. A la hora de crear una página web nos surgen siempre dudas. Hoy más que nunca hacemos uso del internet para todo: desde pedir comida hasta alquilar un piso en la otra punta del mundo, conocer gente, escribir un blog, negocios, etc. Hoy más que nunca, la presencia online es una necesidad, sobre todo si quieres que las empresas o la gente te conozcan. Sin embargo, con tantas opciones a veces podemos sentirnos abrumados y pensar, ¿Por qué debería utilizar WordPress y no cualquier otro?. Aquí te doy algunas razones:

Algunas razones para utilizar WordPress en tu página web

Mejores plantillas wordpress 2020 templatemonster 11

  1. WordPress es open source
  2. Más del 35% de todas las páginas de internet están hechas con WordPress
  3. Woocomerce tiene más de un 60% de la posición de los CMS y respalda al 22% de los mejores sitios de ecommerce ranqueados en el top mundial 1 millón.
  4. Se actualiza constantemente.
  5. Posee más de 55000 plugins (eso cubre cualquier necesidad de personalización de tu sitio)
  6. Respalda a más de un 14% de los mejores sitios web del mundo (eso son muchos sitios, créeme)
  7. Más de 500 sitios son creados al día usando WordPress frente a los 60-80 que son creados usando otras plataformas.
  8. Es el mejor gestor de contenidos para el posicionamiento en buscadores (si no preguntemos a google)
  9. Permite un diseño 100% responsive.
  10. Tu web te pertenece (si el día de mañana cambias de hosting o tu empresa de hosting quiebra, la cambias a otra y listo)

Podría seguir así todo el día, pero no es el fin de este artículo. Hemos venido a hablar de cuál es la mejor plantilla WordPress para ti, pero eso solo lo sabes tú. Lo que sí puedo hacer es dejarte este enlace con los mejores temas WordPress para que les eches un vistazo y decidas por ti mismo cuál es la ideal para tu proyecto, pero antes de que te vayas corriendo, déjame que te cuente un poco acerca de ellos.

Monstroid2 – Plantilla WordPress Polivalente y Súper Potente

Mejores plantillas wordpress 2020 templatemonster 1

Detalles |  Demo
La empresa TemplateMonster ha creado uno de los temas de WordPress multipropósito más potentes del mercado. Crea un sitio web profesional completamente funcional a base de clics. Sea cual sea tu proyecto, esta plantilla todoterreno seguro que puede con él. Te dejo algunas de sus características principales.

  1. Es un tema multipropósito que dispone de lo necesario para que crees tu web a la carta, prácticamente.
  2. Plantillas listas para usar de 500 secciones prediseñadas y páginas de demostración listas para usar con un solo clic y a la velocidad de la luz.
  3. Dispone de Elementor Page Builder.
  4. Viene con un montón de plugins para ayudarte a crear tu sitio y gestionarlo.
  5. Compatibilidad con WooCommerce.
  6. Optimizado para el rendimiento.
  7. Soporte al cliente 24/7.

Tema de WordPress para Sitio de Consultoría

Detalles |  Demo
mejores-plantillas-wordpressEsta plantilla está pensada para quienes quieren crear una consultoría, despacho de abogado, entre otros donde la imagen de marca es clave y más en estos ámbitos donde el minimalismo, el detalle y la elección de colores y formas es clave. Es responsive 100% además de traer consigo a Elementor con el que poder pulir y detallar nuestra plantilla al milímetro. Sus características principales son:

  1. Una gran variedad de páginas preconfiguradas para captar la atención de potenciales clientes.
  2. Elementor como constructor de página, con el que sin duda podrás exprimir al máximo esta plantilla.
  3. El elemento responsive se lleva a otro nivel cuidando hasta el más mínimo detalle y ajuste para las pantallas más pequeñas.
  4. Jet elements plugin.
  5. Imágenes gratis sobre negocios.
  6. Soporte 24/7.

Tema de WordPress para Sitio de Consultoría

Detalles |  Demo
mejores-plantillas-wordpressSe trata de una plantilla perfecta para agencias de marketing para quienes necesitan optimizar el SEO al límite, haciendo un embudo de ventas como solo una agencia podría ofrecer. La conversión de los potenciales clientes se efectúa de forma muy orgánica, si lo tuyo son las ventas esta sería una gran solución sin duda. En este tema encontrarás que:

  1. Es totalmente responsive, además de estar preparado para Retina.
  2. Más de 10 demos para que puedas escoger.
  3. Importación de demo con un click.
  4. Más de 15 estilos de cabecera.
  5. 100 % Responsive.
  6. Constructor de páginas web de arrastrar y soltar.
  7. Colores ilimitados.
  8. Totalmente customizable.

Tema de WordPress para Sitio de Revistas

Detalles |  Demo
mejores-plantillas-wordpressSi te dedicas al tema bloguero o si estás pensando hacer una revista, este es tu tema pues está pensado para explotar al máximo tus fotos de viaje, negocios, reviews o lo que quieras escribir y es que se basa en Gutenberg. Como sabes la imagen es todo, si además lo juntas con temas interesantes, mejorarás la impresión que se llevarán tus lectores. Entre las cosas que esta plantilla tiene son:

  1. 6 diseños únicos de páginas de inicio.
  2. 3 páginas de blog Dinámico con ZeGuten.
  3. Encuentra configuraciones de post simples.
  4. Cargas de páginas ultrarrápidas.
  5. Más widgets para mejorar la experiencia del blog.
  6. 24/7 servicio de atención al cliente.

Tema de WordPress para Sitio de Galerías de fotografía

Detalles |  Demo
mejores-plantillas-wordpress¿Buscas un tema que te permita enseñar tu porfolio de imágenes y tus fotos estilo galería de arte?, no busques más, este es tu tema sin duda alguna. Es el escaparate perfecto. Podrás cuadrar tus textos e imágenes tal como una galería de arte o blog profesional de revista lo haría. En este tema encontrarás:

  1. Adaptación a cualquier pantalla 100%.
  2. Un SEO amigable para el posicionamiento de tus imágenes, además con los buscadores de imágenes que hay actualmente debes estar preparado para exprimir al máximo su potencial.
  3. Wpml compatible (traducciones a otros idiomas).
  4. Retina Ready (imágenes más nítidas y brillantes, con colores más vivos como en un mac)
  5. Elementor Page Builder.
  6. Atención al cliente 24/7.

Tema de WordPress para Sitio de Revistas

Detalles |  Demo
mejores-plantillas-wordpressEste tema es más de nicho y como puedes ver en la foto está muy enfocado para revistas de moda, lifestyle, influencers, etc. Si te gusta la moda, subir fotos a Instagram y te planteas dar tus primeros pasos en el mundillo, este sería un buen paso para ti. Mira lo que trae este tema y descúbrelo, porque te puede interesar.

  1. Diseño totalmente responsive
  2. Bootstrap 4
  3. Adobe typekits
  4. Selectores en blanco y negro o en color.

Tourizto – Tema WordPress para Elementor para sitio de agencia de viajes

Detalles |  Demo
mejores-plantillas-wordpressEste tema está especialmente pensado para agencias de viajes, blogs sobre viajes y demás. Tiene ese look limpio y fresco que esperarías de una web profesional del ámbito que sea, pero más en una agencia de viajes que lo que ofrece es una experiencia inmersiva, y, que evocan esas ganas de viajar que a todos nos entran cuando entramos en una agencia de viajes. Este tema dispone de:

  1. Elementor.
  2. Widget Carrusel.
  3. JetElements para Elementor.
  4. No necesitas tener habilidades de programador.
  5. 100% Responsive.
  6. Retina ready.

Tema de WordPress para Sitio de Educación

Detalles |  Demo
mejores-plantillas-wordpressEsta plantilla está pensada para profesionales de la educación y los que quieran vender sus cursos a través de la web, una de las ventajas que tiene es que puedes compartir fácilmente las lecciones por la web, además de encontrar los artículos rápidamente gracias a su buscador. Debajo de cada artículo pone el autor y para comentar el artículo, el usuario debe completar el formulario de comentarios.

  1. Elementor Page Builder
  2. Jetplugins
  3. Instalación en un click
  4. 24/7 atención al cliente.

Tema de WordPress para Sitio de Empresas de software

Detalles |  Demo
mejores-plantillas-wordpressYa seas un programador, una empresa de software o freelance, la mejor forma de promocionar tus productos es crear un sitio web. Este tema te ayudará a lograrlo gracias a sus bloques llamativos multifuncionales que además combinados con una gama de colores atractiva pensada para transmitir confianza, hace que convierta muy bien. Entre sus funcionalidades están.

  1. Elementor Page Builder.
  2. Jetplugins incluido.
  3. Instalación en un click.
  4. 24/7 soporte.

Tema de WordPress para Sitio de Consultoría

Detalles |  Demo
mejores-plantillas-wordpressPues cerrando la lista te dejo este otro tema para agencia digital que además es un tema fresco y colorido. No obstante, está pensado para aprovechar todo el SEO y el posicionamiento web, aunque hay que tener en cuenta que más que la estética de algunos temas deberías guiarte por las funcionalidades que mejor se adapten a ti.

  1. Elementor Page Builder
  2. Jet elements plugin incluidos
  3. Imágenes gratis
  4. 24/7 soporte técnico.

Como conclusión decirte que te tomes tu tiempo, que deberías quizás hacer una lista en la que pongas que es prioritario para ti en un tema. Como consejo te diría que apuestes por las funcionalidades, ya que estéticamente tendrás con cualquiera de ellos unos resultados increíbles además de que puedes personalizarlos totalmente. Tranquilo, te dejo más información para que investigues aquí: diseño web con WordPress. Por mi parte espero haberte ayudado con esta lista de temas, pero por si acaso recapitulemos: tenemos Monstroid, tema todo terreno, luego tenemos como temas para consultoría 3 temas: Innomerce, Agencya y el último de la lista; para fotografía y revista tenemos a: GutenBerry, Tommy Artístico y Dimode, en la sección agencia de viajes a: Tourizto, en educación a: WPbase y para software: Appwave.

Recuerda también que en ideaWeb hacemos diseño web en Madrid y si tienes que realizar algún proyecto web en WordPress o a medida podemos hacer un buen trabajo profesional para ti, tan solo consúltanos como desarrolladores y diseñadores WordPress te daremos un presupuesto y te asesoramos encantados.