Tlfs: 91 494 45 24 - 608 408 159 - Creando paginas web desde 2001 - Diseño web, Diseño gráfico, SEO y SEM info@ideaweb.es
  • WP Fastest Cache. Autor: Emre Vona. (Plugin Gratuito)
    Es un plugin de caché muy recomendado, muy rápido y muy práctico, ya que agiliza la carga de nuestra página, sobre todo con contenido multimedia de gran tamaño.
    Es una caché que agiliza la carga del contenido, almacenando en ella valores que luego revierten en la velocidad de carga de la página. Es un plugin de especial ayuda a la hora de mostrar el contenido para dispositivos móviles principalmente.
  • Duplicator. Autor: LifeInTheGrid. (Plugin Gratuito)
    Es un plugin para realizar copias de seguridad de nuestro entorno wordpress y tener una copia totalmente exacta de nuestra página para poder desplegarla en cualquier servidor y hacerla funcionar de nuevo exactamente cómo funcionaba en nuestro sitio antiguo.
  • UpdraftPlus Backup and Restoration. Autor: UpdraftPlus.Com, DavidAnderson. (Plugin Gratuito)
    Junto con el Duplicator, es otro plugin para realizar copias de seguridad de nuestra página. Funciona de una manera parecida al anterior, pero las copias de las diferentes carpetas de nuestro WordPress y la base de datos las hace por separado.
  • Gravity Forms. Autor: rocketgenius. (Plugin de Pago)
    Es un fantástico plugin para crear formularios. Te permite crear todos los formularios que quieras y añadir los campos que necesites, ya que cuenta con una ampla variedad de los mismos. También te permite configurar de una manera sencilla y cómoda los mensajes de validación del formulario y a quién enviar los datos del formulario una vez se ha hecho click en el botón «Enviar».
  • WordPress MultiLingual (WPML). Autor: OnTheGoSystems. (Plugin de Pago)
    Es un plugin de traducción, y estamos convencidos de que es el mejor de ellos. Te permite traducir el contenido de tu WordPress de una manera sencilla e intuitiva, con accesos directos en diversos lugares y botones de idioma que te permiten cambiar al idioma que desees traducir en un click. Cuenta con un buen soporte técnico y con una compatibilidad muy grande, contando también con una facilidad de uso muy buena.
  • Broken Link Checker. Autor: Janis Elsts, Vladimir Prelovac. (Plugin Gratuito)
    Este plugin comprueba cada uno de los enlaces de nuestra página web y comprueba si hay alguno roto que no lleve a ninguna parte, dándonos un informe de cuáles son, su ubicación y el texto del enlace entre otros.
  • Coming Soon Page & Maintenance Mode by SeedProd. Autor: SeedProd. (Plugin Gratuito)
    Es un plugin que te posibilita cargar una página de “Próximamente”, “Mantenimiento” o cualquier otra cosa que desees poner en ella con su personalizador. Con esta herramienta tu página web no se mostrará al público y sólo se podrá ver si se tiene acceso a la administración con un usuario de WordPress.
  • Recent Posts Widget With Thumbnails. Autor:Martin Stehle. (Plugin Gratuito)
    Este plugin nos permite aplicar una serie de filtros orientados a las entradas de nuestro WordPress. Una vez activado el plugin, actúa como un widget y se muestra en esta zona de WordPress como tal, que es donde se puede hacer uso del mismo. Te permite filtrar tus entradas por categorías, autor, etc, y además te deja añadir una miniatura entre otras opciones.
  • No CAPTCHA reCAPTCHA. Autor: Agbonghama Collins. (Plugin Gratuito)
    Este plugin añade un plus de seguridad a tu WordPress poniendo un bloqueo para evitar que los bots o ataques automatizados entren en tu WordPress. Se muestra como un añadido en la zona de acceso a la administración de WordPress poniendo un captcha de seguridad.
  • Toolset Types. Autor: OnTheGoSystems. (Plugin de Pago)
    Este plugin nos permite personalizar el contenido de nuestro WordPress añadiendo campos personalizados, taxonomías y tipos de contenido. Podremos con ello mostrar el contenido que queramos de la forma que queramos y hayamos personalizado previamente.
  • Yet Another Related Posts Plugin (YARPP). Autor: Adknowledge. (Plugin Gratuito)
    Este plugin nos permite conocer las entradas, las páginas o los campos personalizados que están relacionados con el contenido actual que estamos visitando. Esto nos proporciona una informacion relevante acorde con el contenido que estabamos visualizando anteriormente.
  • Simple Share Buttons Adder. Autor: Simple Share Buttons. (Plugin Gratuito)
    Este plugin nos permite poner botones de compartir en los lugares que queramos dentro de la configuración del mismo. Tiene una amplia personalización de los iconos y de las redes sociales a elegir.