Diseño páginas web Madrid, Marketing Online y Diseño gráfico - Tlfs: 91 494 45 24 - 608 408 159 info@ideaweb.es

Buenos días necesito pagina web barata para mi empresa en Madrid pero he visto ofertas que lo que hacen es una web feísima y que no me sirve, me daria muy mala imagen ademas es bastante complicado aunque dicen que es facil lo he intentado y es desmotivador sacar algo decente si no te dedicas a esto del diseño. El problema es que estamos empezando, soy emprendedor después de varios años contratado me he envalentonado y voy a comenzar mi proyecto en el sector que conozco donde voy a crear mi nueva empresa, pero necesito una pagina web de empresa que no me suponga un gasto enorme por el momento y que se me vea bien no de esas feas y baratas, que sea bonita aunque no se me haga a la medidaentiendo que eso es mas caro por lo que he estado viendo, mejor de momento para empezar que sea así estandar. HE revisado vuestros trabajos y son muy bienos y a un precio inmejorable, que conste qe he comparado muchas empresas de diseño web, he buscado bastante y vuestra calidad precio me parece genial. ¿Me podéis dar mas información y ayudar con la nueva web?.

Respuesta:

Buenos días Juan por supuesto tenemos uno de nuestro planes web económica que se puede adaptar a ti excelente, se trata de la web express autogestionable que irá creciendo a medida de tus necesidades, no es un diseño web a medida específico para tu proyecto pero tendrás una web atractiva por muy poco dinero poco más de 400 €.

Vemos que no te has dejado engañar por ofertas mensuales con pagos constantes que no se acaban nunca y otras ofertas ultrabaratas que te hacen una web en 48 horas, y por lo que nos comentas te has dado cuenta de que eso es bastante cutre, nadie te puede dar seguridad en un proyecto web por esos precios tirados por lo que el dinero que metas en esos proyectos cutres de aficionados se irá por el sumidero, si no es hoy, es pasado mañana…

Con este plan de web autogestionable tu tendrás el control de la misma con un acceso de administrador al panel de control con el que podrás cambiar todo lo que necesites de ella textos, fotografías, páginas, los menús… lo que quieras…. esto te permite colocar actualizaciones y novedades en las zonas donde lo necesites y te ayuda a promocionar tus productos o servicios es una web que vende tu empresa porque tu mismo puedes hacerla crecer.

Además si aún no lo has contratado, te regalamos un alojamiento inicial gratuito por el primer año en nuestros servidores y te registramos gratis el nombre de dominio por el primer año, ya solo con eso te ahorrarás más de 150 euros.

El pago del proyecto se hace en dos veces y es muy adaptable a web de autónomos y empresas que comienzan por primera vez en internet y no tienen muchas necesidades en torno al posicionamiento o a diseños a medida adaptados a su marca.

Si necesitas más información sobre este tipo de web económica puede consultarnos mediante el formulario de nuestra página web haciendo click en el siguiente enlace: Consulta web