Tlfs: 91 494 45 24 - 608 408 159 - Creando paginas web desde 2001 - Diseño web, Diseño gráfico, SEO y SEM info@ideaweb.es

Laura Gomez. Hola ideaWeb, Estoy un poco perdida ya que busco quién me pueda crear una página web, pero estoy un poco desesperada no sé que es lo mejor para mi ni a quien elegir porque veo que sois muchos servicios de diseño web marketing online agencias y no se cual escoger o que tipo de empresa de diseño web escoger o como puede decidir, no me fio demasiado porque se por experiencias de amigas que hay muchos engaños en todo esto y no me puede permitir que me salga mal ya que hago una inversion que me cuesta mucho trabajo para ahorrar el dinero. Os pido presupuesto a vosotros, pero tambien si me podeis dar alguna ayuda o algun truco para finalmente elegir lo que mejor me convenga, ¿me podéis ayudar o darme algun consejo?
ideaWeb diseño web. Hola Laura, claro te ayudamos encantados, vamos a intentar orientarte un poco en ver quien o quienes te pueden hacer una página web.

Depende lo que quieras hacer, si necesitas hacer el diseño de tu web busca una empresa que haga diseño web, normalmente este tipo de empresas de diseño entre las que estamos ideaWeb hacemos diseño de páginas web y otros servicios accesorios como SEO, desarrollo, programación, etc… que puedas necesitar para tu web, e incluso marketing online.

En el diseño de páginas web para empresas o particulares hay diversas clases de empresa, pero todas más o menos hacen lo mismo aunque de diferente manera, una agencia de marketing online suele dedicarse al marketing y subcontratar a freelancers para hacer los diseños, una empresa que se hace llamar Agencia web te ofrece normalmente todos los servicios y unos u otros dependiendo de como sea los subcontrata.

Muchas ocasiones nuestros clientes no preguntas recurrentemente ¿Cuánto cuesta hacer una página web para vender?, ¿Cuánto vale crear una página web?, ¿Cuánto cuesta que te hagan una web?

Tu pregunta es un tanto diferente, no es más el precio, si no quién te hace la página web, bien vamos a ver. Para hacer una página web te recomendaríamos que si buscas la solidez y seguridad de una empresa que te pueda crear tu página web busques empresas sólidas y seguras que no desaparezcan o te dejen tirada y que tengan un lugar físico en el que visitarlas y que te aporte seguridad.

Otra posibilidad es contratar a un autónomo, aunque ten cuidado a quien contratas no te creas todo lo que lees en sus web, a veces se hacen pasar por empresas como si tuvieran oficinas, y alguien que empieza engañando ya va mal la cosa. Asegúrate con opiniones, si tienes teléfono fijo, si tienes oficinas o no,  y demás pistas. No es que por ser autónomo y trabajar en casa esté mal, pero hay algunos indeseables por ahí que estafan, cuidado, revisa bien a quien das tu dinero. La ventaja de un autónomo es que te dan mejor precio al no tener gastos de oficinas, sueldos, etc… una desventaja es la solidez y fiabilidad, en tiempos de entrega, seguridad de tu dinero, etc. Los autónomos están solos y a las personas nos suceden cosas que no controlamos, si les pasa algo no hay otra persona que se responsabilice como en una empresa con varios trabajadores que siempre te responderán a tus tiempos siempre que sean responsables.

Igualmente con las empresas que hacen diseñado de páginas web lee las opiniones de sus clientes y mira sus trabajos que no sean «cutres» que hagan buen diseño, es una buena manera de asegurarte que contratas profesionales y no a cutres de tres al cuarto, o estafadores. No por ser empresa somos inmaculados, elige bien y revisa antes de contratar, infórmate sobre todo de la fiabilidad ya sea empresa o no, la fiabilidad es un buen indicador y bastante interesante: años que lleva en el sector, opiniones de Google Maps, trabajos que ha realizado, diseños buenos o feos, etc… busca un poco y sigue las pistas, no te fies del primero que aparece ni de los Google te dice al buscar, ve un poco más allá.

Mucho cuidado al elegir y al dar dinero por adelantado sin seguridad, hay autónomos que parecen empresas y ni siquiera tienen una marca registrada, sin un sitio físico al que ir a reclamar. Por ejemplo si buscas diseño web Madrid en Google verás un servicio (no podemos acusar o decir quien es) que está muy bien posicionado y que se vende estupendamente en su página web, pero si lo compruebas antes de decidir y revisas las opiniones de los clientes podrás ver que hasta desaparece incluso habiendo recibido el dinero y no lo devuelve, una estafa de libro. Muchos de nuestros clientes ha llegado a nosotros hablándonos de este servicio que te comentamos se han quedado sin dinero y sin página web, mucho cuidado, revisa las opiniones en Google que libremente dejan los usuarios de cada uno de los servicios de diseño web y verás.

Las páginas web no se compran en una papelería o un sitio de fotocopias y mucho menos a alguien que no te asesora o no te da seguridad. Bueno, si piensas tirar la página en unos meses si, entonces que te la haga el hijo del vecino que sabe de informática, o el de las fotocopias de la esquina… pero si quieres que te dure y te traiga clientes olvídate de estos «hacedores» cutres y no profesionales.

Contrata profesionales y gente honesta con la que puedas hablar y comunicarte para hacer tu página web. Ser profesional es algo más que ganar dinero, es implicarse, es que te guste realmente tu trabajo, no solo coger el dinero y correr.

En ideaWeb nos gusta implicarnos en los trabajos por eso no consentimos que ningún cliente esté insatisfecho, a nosotros nos encanta que nuestros clientes nos consideren una de las mejores empresas que hacen páginas web en Madrid, nos apasiona nuestro trabajo.

Puedes revisar estos otros artículos que te pueden resultar muy útiles:

Cuanto cuesta hacer una página web

 

 

error: ¡¡ No copies, sé original !!