Diseño páginas web Madrid, Marketing Online y Diseño gráfico - Tlfs: 91 494 45 24 - 608 408 159 info@ideaweb.es

Laura Gomez. HolaideaWeb, Estoy un poco perdida ya que busco quién me pueda crear una página web, pero estoy un poco desesperada no se quien es lo mejor para mi porque veo que sois muchos servicios de diseño web marketing online agencias y no se cual escoger o que tipo de empresa de diseño web escoger ¿me podéis ayudar?

ideaWeb diseño web. Hola Laura, claro te ayudamos encantados, vamos a intentar orientarte un poco en ver quien o quienes te pueden hacer una página web.

Depende lo que quieras hacer, si necesitas hacer el diseño de tu web busca una empresa que haga diseño web, normalmente este tipo de empresas de diseño entre las que estamos ideaWeb hacemos diseño de páginas web y otros servicios accesorios como SEO, desarrollo, programación, etc… que puedas necesitar para tu web, e incluso marketing online.

En el diseño de páginas web hay diversas clases de empresa pero todas mas o menos hacen lo mismo aunque de diferente manera, una agencia de marketing online suele dedicarse al marketing y subcontratar a freelancers para hacer los diseños, una empres que se hace llamar Agencia web te ofrece normalmente todos los servicios y unos u otros dependiendo de como sea los subcontrata.

Muchas ocasiones nuestros cleintes no preguntas recurrentemente ¿Cuanto cuesta hacer una página web para vender?, ¿Cuanto vale crear una página web?, ¿Cuanto cuesta que te hagan una web?

Tu pregunta es un tanto diferente, no es más el precio si no quién te hace la página web, bien vamos a ver. Para hacer una página web te recomendaríamos que si buscas la solidez y seguridad de una empresa que te pueda crear tu página web busques empresas solidas y seguras que no desaparezcan o te dejen tirada y que tengan un lugar físico en el que visitarlas y que te aporte seguridad.

Otra posibilidad es contratar a un autónomo, aunque ten cuidado a quien contratas no te creas todo lo que lees en sus web, asegúrate con opiniones y demás, igualmente con las empresas lee las opiniones de sus clientes y mira sus trabajos en una buena manera de asegurarte que contratas profesionales y no a cutres de tres al cuarto o estafadores. Por ejemplo si buscas diseño web Madrid en google verás un servicio que se vende estupendamente y si luego ves las opiniones de los cleintes podrás ver que desaparece incluso con el dinero. Mucho cuidado con esto hay autónomos que parecen empresas y ni siquiera tienen una marca registrada.

Las páginas web no se compran en una papelería o un sitio de fotocopias y mucho menos a alguien que no te asesora o no te da seguridad. Bueno, si piensas tirar la página en unos meses si, entonces que te la haga el hijo del vecino que sabe de informática, o el de las fotocopias de la esquina… pero si quieres que te dure y te traiga clientes olvídate de estos «hacedores» cutres y no profesionales.

Contrata profesionales y gente honesta con la que puedas hablar y comunicarte para hacer tu página web.

Puedes revisar estos otros artículo que te pueden resultar muy útiles:

Cuanto cuesta hacer una página web