Tlfs: 91 494 45 24 - 608 408 159 - Creando paginas web desde 2001 - Diseño web, Diseño gráfico, SEO y SEM info@ideaweb.es

La inmensa mayoría de los perfiles de Facebook están cortados por el mismo patrón. Parecen clones.

 

¿Quieres personalizar tu perfil y diferenciarte de la masa?

 

¡Venga pues!

 

Aquí te dejamos algunos trucos que darán un toque de distinción muy molón a tu página de Facebook.

 

HITOS, PREMIOS, GALARDONES

 

Puedes agregar los momentos especiales de tu empresa de una manera la mar de fácil.

 

Hablamos de logros destacados, premios y galardones obtenidos, menciones extraordinarias, lanzamiento de nuevos productos o servicios, inauguración de sedes, establecimientos o fábricas, eventos de interés y reconocimientos varios.

 

Se publican en la biografía de la empresa y los usuarios pueden verlos tal cual en la pestaña Información.

 

Para añadir hitos sigue este itinerario: Biografía>Ofertas, Eventos +>Guardar cambios.

 

NIVEL DE RESPUESTA ALTO

 

Mucha gente se pregunta cómo puede obtener el sello o distintivo de calidad Nivel de respuesta alto a los mensajes justo debajo de la foto de portada en el perfil público de Facebook.

 

Sencillísimo.

 

Facebook te lo da automáticamente su acreditas un índice de respuesta del 90 por ciento o superior y una media de tiempo de contestación de 15 minutos como tope máximo en los últimos 7 días.

 

DIRECCIÓN URL PERSONALIZADA

 

Sigue esta ruta.

 

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Facebook.
  2. Entra en la página Username.
  3. Al crear tu propio perfil de empresa, Facebook te asignará una dirección URL alfanumérica al azar.
  4. Puedes personalizar tu URL siguiendo las instrucciones que aparecerán pantalla.

 

CAMBIAR IDIOMA

 

  1. Dirígete al menú ubicado en la parte superior derecha.
  2. Haz clic en Configuración.
  3. Pulsa Idioma en el menú situado a tu izquierda.
  4. Personaliza a tu gusto: idioma principal, edición bilingüe, idiomas a traducir, idiomas no disponibles, etc.

 

PÁGINA DE EMPRESA

 

  1. Accede a la sección Crear una página.
  2. Selecciona Empresa.
  3. Escribe una somera información de tu negocio.
  4. Las cuentas de empresa tienen herramientas, funcionalidades y utilidades exclusivas no habilitadas en los perfiles personales.

 

FONDOS DE COLOR

 

  1. Redacta tu texto en el cajetín ¿Qué estás pensando?
  2. Abajo se ubica un pequeño menú: pulsa símbolo Aa.
  3. Por arte de magia emergerá una plaeta-collage de texturas y colores.
  4. Personaliza tu publicación.
  5. Desde este mismo menú puedes añadir etiquetas de fecha, lugar y persona.

 

Seguro que tu página de Facebook ya tiene una estética más mona.

 

Si quieres utilizar tu cuenta de Facebook como herramienta de marketing online, acércate a ideaWeb diseño web: te diremos cómo hacerlo.

 

Somos especialistas en marketing digital y WordPress. Y diseñamos tu web al mejor precio del mercado.

 

Ven y te convencerás en tiempo real.

error: ¡¡ No copies, sé original !!