Tlfs: 91 494 45 24 - 608 408 159 - Creando paginas web desde 2001 - Diseño web, Diseño gráfico, SEO y SEM info@ideaweb.es

Vamos a ponernos en situación, en mi WordPress con WooCommerce tengo precios con impuestos, pero en la tienda se muestran precios sin impuestos. Es decir no se muestran los precios con impuestos. ¡Menudo problemón!… pues nada más lejos, esto es simple y fácil.

¿Precios sin impuestos?

Partimos de que tenemos una tienda en nuestro sitio WordPress con WooCommerce. Además tenemos nuestros productos con su precio con IVA incluido (o el impuesto que corresponda).

Y … Nosotros a veces vemos el precio sin IVA y otras veces con él, pero lo que es peor, nuestros clientes lo ven y compran sin impuestos.

Si te fijas detenidamente, si tú entras como un invitado (es decir, no has puesto tu usuario y contraseña de tu sitio WordPress) lo ves con los precios sin impuestos. Ahora bien, en cuanto accedes siendo el administrador la cosa cambia, ves los precios con impuesto.

Esto te puede llevar a que, como normalmente estamos logueados, porque estamos trabajando en nuestro sitio web, nosotros lo vemos perfectamente, todo correcto. En cambio cualquier cliente verá el precio sin impuestos y así lo podrá comprar.

 

¿Por qué veo los precios sin impuestos?

Esto solo ocurre si tú entras en mi tienda o como un invitado, es decir, no tienes una cuenta o no has entrado con ella. La explicación es fácil y la forma de resolverlo es sencilla, pero si no das con ello te puedes volver loco.

 

Quiero que todos vean los precios con impuestos ¿Cómo solucionarlo?

Vamos a nuestro panel de Administración, vamos a WooCommerce/ Ajustes. En la primera pestaña, General, es donde está la clave para solucionarlo.

Precios Con Impuestos 1

 

Iremos rellenando la parte de Dirección de  la tienda con nuestros datos. Luego pasaremos a las Opciones Generales y ahí es donde está la clave.

En la opción “Ubicación del cliente por defecto” debemos elegir “Dirección principal del negocio” y se aplicarán así todos los impuestos que tengamos configurados.

Así de simple, ahora tanto tú (cuando estás logueado) como tus clientes (estén o no logueados), veréis el mismo precio, el correcto.

Esperamos haberte ayudado, recuerd que si necesitas ayuda con tu WordPress en ideaWeb tenemos un excelente servicio técnico WordPress y mantenimiento web.

error: ¡¡ No copies, sé original !!