Diseño páginas web Madrid, Marketing Online y Diseño gráfico - Tlfs: 91 494 45 24 - 608 408 159 info@ideaweb.es

En ideaWeb contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y con una amplia trayectoria dentro del sector del diseño de páginas web en Madrid y el resto de localidades del territorio nacional. Para llevar a cabo cada proyecto web utilizamos WordPress ya que proporciona muchas ventajas, desde la autogestión de la página web hasta la ampliación de funcionalidad gracias a los plugin y alta personalización.

Aunque WordPress es el mejor gestor de contenidos web del mundo y más del 30% de las páginas mundiales están construidas con él, en determinados casos, podemos encontrarnos con algunos errores comunes de WordPress que para los usuarios más novatos les supondrá un auténtico quebradero de cabeza. Por este motivo, en ideaWeb os traemos este artículo en el que os vamos a dar las claves para solucionar el error del texto blanco y los botones que falta del editor de contenidos de WordPress.

En este caso concreto el error no es uno de los más comunes pero a lo largo de los años lo hemos sufrido alguna web. Se trata de un extraño problema en el que el texto del editor de las entradas se pone blanco y, más importante aún, las opciones del editor visual y las opciones de “Visual” y “HTML” no funcionan. Cabe destacar que si no ves todas las opciones puede que sea porque no hayas desplegado todas las opciones que ofrece el editor de contenidos de WordPress. Para hacerlo tan sólo haz clic en el botón “Más herramientas”.

Para arreglar el problema del editor de WordPress una opción es borrar la caché del navegador ya que muchas veces este error no tiene nada que ver con WordPress y sí con el propio navegador. Si esto no te da resultado te recomendamos que pruebes a cambiar de navegador, de esta forma no tendrías por qué tener el error. En el caso de que sigas si poder visualizar el editor del gestor de contenidos adecuadamente es posible que se haya generado un error en la propia instalación de WordPress en tu servidor.

Por lo tanto, si ninguna de las anteriores soluciones te funcionó deberás abrir el archivo wp-config.php y agrega la siguiente línea de código en la parte superior tras la etiqueta de apertura de php (<?php):

define (‘CONCATENATE_SCRIPTS’, false);

Mediante este método podrás solucionar el problema. No obstante, si tienes dificultades para llegar a este archivo o no logras solucionar el problema del editor de WordPress te recomendamos que te pongas en contacto con una empresa de diseño de páginas web con WordPress. En ideaWeb llevamos muchos años trabajando para ofrecer un servicio de diseño de páginas web de máxima calidad y a precios realmente competitivos. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte con cualquier problema que te surja, así como asesorarte y ayudarte en tu nuevo proyecto web.

 

Pin It on Pinterest