Tlfs: 91 494 45 24 - 608 408 159 - Creando paginas web desde 2001 - Diseño web, Diseño gráfico, SEO y SEM info@ideaweb.es

¿Hartos de pagar pastizales por herramientas SEO?. Se acabó. Si puedes invertir 20 euros al mes, DinoRank ya es tuyo. Por otras herramientas para realizar estrategias de optimización en posicionamiento SEO tendrías que pagar Cinco veces más! DinoRank te da más por menos, es la herramienta SEO para tod@s.

 

Qué es DinoRank

DinoRank es una plataforma SEO jovencísima, un todo en uno que ha venido para quedarse y revolucionar el mundo de las mejores herramientas SEO. Su relación calidad-precio resulta inmejorable, nadie y lo aseguramos, nadie te da tanto por el precio de DinoRank, están dispuestos a democratizar el SEO y lo están consiguiendo, con mucho esfuerzo y ofreciéndonos las mejores herramientas SEO.

En este primer artículo acerca de DinoRank vamos a sobrevolarlo a gran altura para ofrecerte una panorámica cenital de alcance globalizador: sus principales características a velocidad de vértigo. Habrá segunda entrega donde profundizaremos más en la materia.

Te lo decimos con toda sinceridad: nosotros estamos entusiasmados con DinoRank. ¿Se nota demasiado que sentimos una atracción fatal por DinoRank? ¡Es que mola un montón!

Ver DinoRank

 

Principales características de esta herramienta SEO

 

Interfaz más buena que el pan de candeal.

O sea, que es fácil de usar y fulltotal intuitiva. Cada cosita en un cuadrito de acceso rápido con tutorial en vídeo la mar de explicativo. Pim, pam y pum: así de sencillo y en pocos pasos, sin complicaciones añadidas. Herramienta SEO sencillita, los paneles de control de un 747 para los que piloten.

Mejorando tu PageRank.

Ya sabes que el PageRank es un sistema especial y secreto de clasificación de Google. Aunque desconozcamos sus algoritmos sí sabemos por experiencia y por inferencias lógicas como actúan y qué buscan los infatigables robots rastreadores de míster Google. El Page Rank resultante jerarquiza por importancia (enlaces internos recibidos) las diferentes páginas de tu sitio web. De esta manera, puedes ver de una sola pasada dónde mejorar, qué eliminar, qué otras cosas modificar y qué contenidos agregar. Las sugerencias de DinoRank son la bomba.

Links de andar por casa.

Nos referimos a los enlaces internos de tu web, tu hogar cibernético, esto es, de tu pagina web corporativa o empresarial o de tu blog profesional o privado. A través de informes gráficos DinoRank te facilita una imagen totalizadora de la realidad operativa de la arquitectura web de tu sitio y de la relación existente entre las distintas páginas. Es un mapeo a conciencia y en tiempo real.

Mirando con lupa cada palabra.

Los finolis dicen prominencia o latencia semántica. ¡Toma ya! DinoRank mide el peso específico de cada palabra, su frecuencia de uso, comparando la utilización de keywords de tu competencia directa con las tuyas propias. Esta función o utilidad es una joya para optimizar tu posicionamiento orgánico en Google y los principales motores de búsqueda. Puedes llevar a cabo filtros por una, dos y hasta tres palabras-clave.

¡Guerra total al contenido-basura!

Google, que es más elegante y comedido, lo denomina thin content, lo que es igual a contenidos pobres pobrísimos o de bajo o ínfima calidad. Son rechazados por los chatbots a las primeras de cambio. Si tienes mucho thin content malo, malo, malo. Google pasará de ti e incluso tu reputación online puede sufrir un quebranto, al menos, de pronóstico reservado. Esta funcionalidad de DinoRank viene a ser la suma de dos poderosas y tradicionales herramientas, Google Analytics más Google Search Console. DinoRank lo hace solito y mejorando lo presente.

Hermanos que se comen unos a otros.

No te asustes, solo es una metáfora un tanto bruta, los expertos SEO lo llaman canibalizacion. Con ello se refieren a la competencia fraternal, directa y muy nociva entre diferentes páginas de tu blog o web por las mismas palabras-clave o keywords. Se canibalizan unas a otras por idéntico alimento repercutiendo esta actitud descontrolada y depredadora en las listas de resultados de los motores de búsqueda, Google a la cabeza de todos. DinoRank pone sensatez en esta batalla campal sugiriendo keywords específicas que no compitan entre ellas mismas. DinoRank hace la paz de forma muy simple pero tremendamente eficaz.

Limpieza y mantenimiento de enlaces.

Así, a grandes rasgos, es otra de las mejores utilidades de DinoRank: poner orden y coherencia tanto en los links internos como externos de tu página web. Elabora estadísticas históricas. Depura los anchor text o textos ancla (esas preciosas descripciones de contenidos que emergen como si tal cosa al pasar el ratón por encima de un hipervínculo). Y mima tus estrategias de link building (enlaces externos).

 

Ver DinoRank

 

En definitiva, DinoRank es una bellezón, en toda la extensión de la palabra, es la Miss universo de las herramientas SEO. Permanece atento al blog de ideaWeb porque estamos preparando más sobre DinoRank en próximas entregas. Este texto solo es un aperitivo, un entrante. Mientras tanto puedes darle un vistazo a esta maravilla de herramienta SEO en la web de DinoRank. La Herramienta entre las herramientas SEO.

Volveremos, aún nos quedan los platos principales. ¡Hasta pronto!

 

error: ¡¡ No copies, sé original !!