Google Tag Manager

Google Tag Manager

Google Tag Manager (GTM) es una potente solución ofrecida por Google que permite a empresas de todos los tamaños gestionar rápida y fácilmente etiquetas y fragmentos de código relacionados sin necesidad de un desarrollador web. Esto ayuda a las empresas a medir y...
Google TrustRank

Google TrustRank

Cómo mejorar tu posicionamiento web con Google TrustRank Google TrustRank es un sistema utilizado por los motores de búsqueda, como Google, para separar las páginas útiles de las consideradas spam. Combina revisiones manuales y automáticas para clasificar las páginas...
Sixtrix: La plataforma líder en SEO que impulsa el éxito online

Sixtrix: La plataforma líder en SEO que impulsa el éxito online

Sixtrix es una plataforma líder en software de SEO que ofrece herramientas y funcionalidades para la optimización en motores de búsqueda, tanto en Google como en Amazon. Esta inmensa herramienta además brinda herramientas relacionadas con la optimización en redes...
Cómo afecta la arquitectura web al SEO

Cómo afecta la arquitectura web al SEO

La arquitectura web es fundamental en el SEO. Influye en la estructura y distribución del contenido, las URLs amigables, el enlazado interno y la experiencia del usuario. Sin duda, una buena arquitectura web, profesional, mejora el posicionamiento en los buscadores....
Cómo destacar en los primeros resultados de Google

Cómo destacar en los primeros resultados de Google

Si quieres que tu sitio web aparezca en los primeros lugares de Google, es crucial entender cómo funciona su algoritmo. Los factores de clasificación, el contenido relevante y la optimización técnica son clave para lograrlo. Además, estrategias de palabras clave,...
Penalización de Google

Penalización de Google

Penalizaciones Google: cómo evitarlas y recuperar tu posición en buscadores Las penalizaciones de Google son sanciones impuestas a sitios web que violan las directrices para webmasters. Estas penalizaciones pueden ser algorítmicas o manuales, y se deben evitar...
Definición SEO

Definición SEO

Cuando se trata de marketing digital, SEO es un término que se utiliza a menudo. Sin embargo, ¿qué significa realmente SEO? En pocas palabras, SEO significa optimización de motores de búsqueda y se refiere a las prácticas que conducen a una mayor visibilidad y tráfico...
www o sin www – ¿Cuál es mejor para el SEO?

www o sin www – ¿Cuál es mejor para el SEO?

Cuál es la diferencia entre las URL de un sitio que tienen www  o sin www es una pregunta recurrente que nos suelen hacer los clientes, incluso en una ocasión un cliente nos dijo cuando le teníamos desplegado el sitio web: «¡¡¡Me habéis quitado las 3w!!!»… Se...

Geotargeting para WordPress en pocas palabras

La segmentación geográfica o GeoTargeting permite elaborar contenidos personalizados a los internautas que visitan tu website, blog o tienda virtual teniendo en cuenta sus localización o ubicación territorial o geográfica. Con el GeoTargeting se mejora...

¿Haces ya keyword research o sigues malviviendo en la prehistoria?

El análisis de las palabras-clave se denomina en inglés Keyword Research. Este artículo va de eso. De manera muy telegráfica te daremos información muy resumida pero altamente significativa de algunas herramientas específicas para encontrar las keywords más rentables...

Intención de búsqueda en Google

¿Cuál es la intención oculta de todo internauta cuando realiza una búsqueda en Google? Encontrar exactamente lo que buscaba; satisfacer una necesidad, imperiosa o no. Ni más más ni más menos. Google trabaja incansablemente para predecir la intención de búsqueda de...
Growth hacking

Growth hacking

La palabra Growth Hacking puede parecer otra cosa, es un término utilizado en el SEO dentro de una campaña de marketing. Pero no creas que es nada oscuro, es una técnica muy potente o mas bien un conjunto de técnicas y conocimiento, que obtiene los mejores resultados...
Clever eCommerce y Google Ads publicidad online en las mejores manos

Clever eCommerce y Google Ads publicidad online en las mejores manos

Clever eCommerce es un campeón de la publicidad automática. Google Ads es la herramienta más popular para campañas de publicidad SEM en internet. Sin embargo, hay que elaborarlas manualmente, lo que conlleva una pérdida de tiempo significativa. El posicionamiento SEM...
Cómo conocer la Intención de Búsqueda de mi Público-Objetivo

Cómo conocer la Intención de Búsqueda de mi Público-Objetivo

Estrategia SEO e intención de búsqueda en Google van siempre de la mano. Cualquier agencia o estudio web conocemos lo que hay detrás de la intención de búsqueda, pero sin duda conocer la intención de los usuarios es algo muy dinámico que exige bastante tiempo, un...
20 consejos para Anuncios de pago y campañas Google Ads

20 consejos para Anuncios de pago y campañas Google Ads

Google ADS es una herramienta para diseñar y editar publicidad de pago (anuncios de pago) o patrocinada, como tú prefieras llamarlo. Si te fijas bien, estos anuncios aparecen en las páginas de resultados junto a las sugerencias naturales u orgánicas. Suelen ser cuatro...
32 Consejos SEO Profesionales para mejorar tu Estrategia

32 Consejos SEO Profesionales para mejorar tu Estrategia

Si estás aquí es que quieres mejorar el posicionamiento SEO de tu página web, pero probablemente aún no estés convencido del todo o creas que esto de SEO es una parafernalia que se han inventado unos cuantos. Si aún eres reticente a considerar de suma importancia el...
SEO para WordPress: todo lo que debes saber urgentemente

SEO para WordPress: todo lo que debes saber urgentemente

Ya sabemos que has oído hablar de SEO hasta en la sopa. Sin embargo, aunque más o menos conoces las nociones más populares acerca de esas tres letritas tan cuquis y elegantes ellas (SEO), todavía no dominas totalmente su significado. Casi todos estamos igual. Y es que...
Qué sabe Google de tu web

Qué sabe Google de tu web

¿Qué piensan los algoritmos de Google?, ¿Qué sabe de tu pagina web?, ¿Cómo funciona el motor de búsqueda más importante del universo internet?, ¿De qué manera rastrean sus chatbots las páginas web y los contenidos de todo tipo?, ¿Cómo saber cuando cambian sus...
Link Building

Link Building

Abre tu bloc de notas y apunta: crear enlaces externos, crear enlaces externos, crear enlaces externos (repetir tantas veces como sea necesario hasta grabarlo en la memoria). ¿Y sabes cómo se llama esa técnica o arte de crear links externos (backlinks en la jerga del...
Con DinoRank el SEO mola más

Con DinoRank el SEO mola más

¿Hartos de pagar pastizales por herramientas SEO?. Se acabó. Si puedes invertir 20 euros al mes, DinoRank ya es tuyo. Por otras herramientas para realizar estrategias de optimización en posicionamiento SEO tendrías que pagar Cinco veces más! DinoRank te da más por...
Que es eso tan raro del Benchmarking SEO.

Que es eso tan raro del Benchmarking SEO.

Si no tienes ni idea de que es esa cosa del Benchmarking SEO te lo vamos a aclarar, ya verás que no es tan raro como puede parecer. Todos hemos oído hablar en alguna ocasión del posicionamiento SEO. Es un concepto básico del moderno marketing online o digital. Sin...
YouTube y posicionamiento SEO, tal para cual

YouTube y posicionamiento SEO, tal para cual

La importancia de YouTube para el seo es vital, es indudable que es el segundo buscador más usado en el mundo después del mismo Google, las estadísticas lo avalan. Así que  Youtube y posicionamiento SEO van de la mano y no lo debes olvidar. ¿Sabías que YouTube recibe...
Ni Google sin SEO, ni SEO sin Google

Ni Google sin SEO, ni SEO sin Google

Si tienes una página web habrás chocado con que SEO y Google son una pareja de hecho incuestionable. Aunque el concepto SEO se refiere a todas las estrategias de posicionamiento de una página web en las listas de resultados de todos los motores de búsqueda en...
¿Qué es posicionamiento ASO para APP’s de smartphones?

¿Qué es posicionamiento ASO para APP’s de smartphones?

El ASO tenía que llegar. Según estimaciones realizadas por expertos en cuestiones de internet, cada usuario de teléfono móvil pasa alrededor de dos horas enganchado a aplicaciones que se ha descargado, pagando o no, de Google Play o Apple Store. Entre ambas tiendas...
error: ¡¡ No copies, sé original !!