Tlfs: 91 494 45 24 - 608 408 159 - Creando paginas web desde 2001 - Diseño web, Diseño gráfico, SEO y SEM info@ideaweb.es
17 recomendaciones de máximo interés para que tu página web atraiga más visitantes y potenciales clientes

17 recomendaciones de máximo interés para que tu página web atraiga más visitantes y potenciales clientes

¿Ya tienes un Web? Recomendaciones para atraer visitas a la web La web en la actualidad, curioso que lo virtual está ganando la partida a lo real ¿verdad?. El mundo digital se está convirtiendo en la vida cotidiana de seis de cada diez personas en el mundo. Según las...
Crear la URl o dirección de tu página de empresa en Facebook

Crear la URl o dirección de tu página de empresa en Facebook

Si, esto se puede cambiar a tu gusto: Cuando abrimos una página de Facebook la dirección o URL por defecto es feísima, algo muy complicado de compartir, ya que tiene «signos raros» y el identificador de la página de empresa, un número de varias cifras que no podemos...
10 Ideas excelentes para que tus productos se vendan mucho mejor

10 Ideas excelentes para que tus productos se vendan mucho mejor

Oye, si tienes una tienda online o vendes en internet, esto te interesa bastante. Todo el mundo quiere que sus productos se vendan más y mejor, ya verás… te vamos a dar algunos trucos, consejos, ideas… llámalo como quieras… revísalos a ver si te...
¿No tienes clics de calidad en tu web?. Usa marketing personalizado.

¿No tienes clics de calidad en tu web?. Usa marketing personalizado.

Seguro que tienes tu página web de empresa y te estarás preguntando por qué, aunque tienes visitas en tu web, no tienes clics de calidad que reviertan en ventas en tu web. El mundo está plagado de estímulos que nos invitan a la acción o a quedarnos quietos, internet...
Publicidad en redes sociales: 2.500 millones de potenciales clientes solo para ti

Publicidad en redes sociales: 2.500 millones de potenciales clientes solo para ti

Social ads, publicidad en redes sociales, o sea para entendernos a la pata llana, intervención y uso de estrategias de marketing publicitario en las redes sociales. Adaptable a iniciativas diversas y de coste para todos los bolsillos. En este medio tan heterogéneo la...
Cómo añadir un usuario a tu cuenta de Google Analytics

Cómo añadir un usuario a tu cuenta de Google Analytics

En muchas ocasiones necesitamos que nos ayuden en la gestión de nuestros proyectos y tenemos que recurrir para ello a otras personas. Es en ese momento cuando tenemos que darles acceso a nuestra información y debemos tener claro a qué parte queremos que accedan, tal...
Cómo añadir un administrador a tu página de Facebook

Cómo añadir un administrador a tu página de Facebook

¿Tienes una página de Facebook que usas como grupo, red social oficial de tu empresa o simplemente has decidido tener un fan page? da igual el motivo, en resumen: Eres un administrador de página de Facebook y no das abasto, ya sea tiempo o te gusta contestar uno a uno...
Cómo crear tu estrategia de remarketing

Cómo crear tu estrategia de remarketing

El remarketing es una técnica del marketing digital que se usa mediante campañas de publicidad para volver a hacer hincapié en tu producto/servicio. El remarketing puede ser usado para recordar a un usuario los productos que visitó pero no compro, informando sobre...