


Estrategias de precios para tiendas online. Trucos psicológicos.
Los precios psicológicos pretenden seducir a un cliente potencial y hacer que gaste más en el acto de compra. Un precio psicológico aumenta el valor de un producto o servicio cualquiera. El precio psicológico crea una relación automática positiva en la mente de un...
Tus email se van a spam, 10 Razones y soluciones.
Houston tenemos un problema, mis emails se van a spam. Todos o parte de los correos que enviamos se van a Spam… Una de las formas más habituales y comunes de hacer marketing digital es el uso del email marketing. Planeando una buena campaña es posible obtener...
Marketing para vídeos de YouTube. Hazlos virales lo más rápidamente posible.
Vamos a ayudarte con algunas estrategias de Marketing para videos de YouTube. Estamos en la era de los vídeos y YouTube es «la plataforma» donde los vídeos virales corren a sus anchas, con un poco de Marketing Online mejor. Abrir un canal en YouTube es lo primero. Y...
Estrategias para conseguir followers en Pinterest
Usan habitualmente Pinterest más de 70 millones de personas en todo el mundo. Y el 80 por ciento son mujeres. Tú quieres conseguir followers en Pinterest, te lo ponemos fácil y te dejamos algunas claves. Como ya sabes, Pinterest es una plataforma/red social para...
Alternativas a Google Ads para crear anuncios online
Sí, hay alternativas a Google Ads (Antes Google AdWords), esta es la plataforma más popular de publicidad online para buscar keywords, atraer tráfico web, gestionar contenidos de calidad y optimizar tu posicionamiento SEO en los principales motores de búsqueda. Además...
Automatizando procesos de marketing cotidiano
Esto es el marketing digital actual. Tu negocio necesita con urgencia planificar, programar y configurar los procesos que van desde la captación de leads a su conversión en clientes efectivos de tu empresa. Las mejoras se verán pronto cuando concretes automatizando...
Floc acabará con todas las cookies de terceros en 2022
Ahora mismo, Google FloC está en pruebas. Al parecer, en España todavía no. Vamos a ver lo importante en pocas palabras… FloC significa en inglés Federated Learnig of Cohorts y es un sistema que agrupa las conductas y comportamientos de los internautas por...
17 recomendaciones de máximo interés para que tu página web atraiga más visitantes y potenciales clientes
¿Ya tienes un Web? Recomendaciones para atraer visitas a la web La web en la actualidad, curioso que lo virtual está ganando la partida a lo real ¿verdad?. El mundo digital se está convirtiendo en la vida cotidiana de seis de cada diez personas en el mundo. Según las...
Crear la URl o dirección de tu página de empresa en Facebook
Si, esto se puede cambiar a tu gusto: Cuando abrimos una página de Facebook la dirección o URL por defecto es feísima, algo muy complicado de compartir, ya que tiene «signos raros» y el identificador de la página de empresa, un número de varias cifras que no podemos...
10 Ideas excelentes para que tus productos se vendan mucho mejor
Oye, si tienes una tienda online o vendes en internet, esto te interesa bastante. Todo el mundo quiere que sus productos se vendan más y mejor, ya verás… te vamos a dar algunos trucos, consejos, ideas… llámalo como quieras… revísalos a ver si te...
24 ideas especiales para ayudarte mucho en tu analítica Web
¿Realizas analítica web a menudo? Pues si no lo haces muy mal, la verdad sea dicha. Analítica web, que invento es este… La analítica web está indicada para conocer la rentabilidad y evolución de una campaña de marketing online activa. Se trata de obtener...
14 Ideas para que tu Tasa de Conversión mejore rápidamente
Qué es la tasa de conversión La tasa de conversión, conversion rate o CR causa dolores de cabeza muy justificados. Se obtiene dividiendo el número de conversiones registradas en un tiempo determinado por el número de visitas en ese mismo espacio de tiempo. ¿Y una...
15 ideas para contenidos web geniales (o casi). Marketing de contenidos.
Una de las partes más olvidadas de una página web es el contenido, un contenido web de calidad marca beneficiosamente los pasos posteriores de arquitectura, diseño, etc. El texto de una web es el germen de la comunicación, desde la primera fase de creación de...
La importancia de la Phisical Evidence en una buena estrategia de Marketing Mix
Hablamos habitualmente sobre consejos de marketing online, hoy en marketing la evidencia física o physical evidence, es uno de los ingredientes principales de una estrategia coherente de marketing mix. Aunque es una técnica centrada en sus comienzos en los servicios...
Marketing online para empresas de obras y reformas
Las empresas de obras, reformas y construcción no pueden dejar de lado la web, el marketing online aunque el sector funcione aún de una manera artesanal con el boca a boca y los «conocidos», cada vez más es un importante factor si lo que se quiere es aumentar las...
9 consejos de marketing para agencias de viajes
El turismo es un sector en permanente cambio. Se reinventa cada día. Nuevas maneras de contratacion, de viajar, de pernoctar, de compartir… Todo se transforma de una temporada para otra. Las agencias de viaje viven al filo de la navaja, debiendo hacer frente a...
¿No tienes clics de calidad en tu web?. Usa marketing personalizado.
Seguro que tienes tu página web de empresa y te estarás preguntando por qué, aunque tienes visitas en tu web, no tienes clics de calidad que reviertan en ventas en tu web. El mundo está plagado de estímulos que nos invitan a la acción o a quedarnos quietos, internet...
¿Sabes sin duda alguna cuál es el conversion rate de tu web?
Saber al dedillo por qué hacen lo que hacen los visitantes en tu web es fundamental para corregir los fallos de tu página web o tienda online y sitios de comercio electrónico. Has diseñado toda tu estrategia de marketing digital para que tus potenciales clientes...
Soy la Splash Screen de tu pagina web
Si en cualquier sitio, pero más aún en una página web, una buena carta de presentación es un tesoro porque revela aspectos íntimos o reservados acerca de nuestra personalidad: alegre, triste, desenfadada, coloquial, seria, convencional, friki, alternativa,...
Inbound Marketing: Tu inversión más lógica y rentable
¿Inboud marketing? Yes. Es muy sencillo entenderlo. Se trata de todas las estrategias, acciones puntuales y métodos que combinan un mucho de mercadotecnia con un poco de publicidad para acompañar al consumidor o usuario desde un instante antes de sentir la necesidad...
Marketing web exclusivo para PYMES y Autónomos
Sabemos de las inmensas dificultades para sacar adelante la pagina web de una pequeña y mediana empresa. O de un profesional autónomo. A la hora de una estrategia global de marketing son ellos los que más necesitan con presupuestos ajustados a su realidad financiera....
Hello Mr. Lead. ¿Qué desea usted?.
Tienes un lead, los leads, conseguir leads, quiero mas leads en mi página web… Todo el mundo habla de ello. Chicas y chicos, gente mayor, chavales, la hinchada del Real Madrid, los hooligans del Manchester United y los seguidores del Bayern Múnich. En la NBA...
SEO web ¿Quieres conocer a la competencia?
En este mundo digital de páginas web de empresa, marketing online y ventas a distancia, es inevitable, vivimos en un régimen de competencia comercial y es imprescindible saber qué hacen y casi qué piensan tus principales competidores directos. Bocado que tu empresa...
Publicidad en redes sociales: 2.500 millones de potenciales clientes solo para ti
Social ads, publicidad en redes sociales, o sea para entendernos a la pata llana, intervención y uso de estrategias de marketing publicitario en las redes sociales. Adaptable a iniciativas diversas y de coste para todos los bolsillos. En este medio tan heterogéneo la...
Cómo añadir un usuario a tu cuenta de Google Analytics
En muchas ocasiones necesitamos que nos ayuden en la gestión de nuestros proyectos y tenemos que recurrir para ello a otras personas. Es en ese momento cuando tenemos que darles acceso a nuestra información y debemos tener claro a qué parte queremos que accedan, tal...
¿En qué consiste el sistema Buyer Journey o Costumer Journey?
Seguro que te interesa el marketing digital o estás investigando sobre ventas y como mejorar tu negocio. El buyer journey es una técnica muy interesante en esta profesión, el marketing, verás que sencillo y cuantos resultados te ofrece este sistema. Tengo un problema....
Ven sin dudarlo a la estrategia Consumer Centric
Customer Centric, estos anglicismos… pero si sirven para vender y elevar tu negocio ¿por qué no?. ¿Eres del Madrid o del Barcelona? ¿De los Lakers o de los Celtics? ¿Tu estrategia de marketing se basa en el mercado o en la figura de tu cliente? Decídete por una...
Kids Marketing: El mercado de las ilusiones infantiles.
¿Sabemos lo que quieren las niñas y los niños? ¿Conocen las empresas los impulsos de compra de los más pequeños de la casa? ¿Son los niños y los adolescentes autónomos, independientes y libres en sus preferencias? ¿Es ético “seducir” mediante técnicas de mercadotecnia...