Tlfs: 91 494 45 24 - 608 408 159 - Creando paginas web desde 2001 - Diseño web, Diseño gráfico, SEO y SEM info@ideaweb.es

Si, esto se puede cambiar a tu gusto: Cuando abrimos una página de Facebook la dirección o URL por defecto es feísima, algo muy complicado de compartir, ya que tiene «signos raros» y el identificador de la página de empresa, un número de varias cifras que no podemos compartir o difundir fácilmente, para eso necesitamos una dirección personalizada algo como /mi-pagina-empresa.com que si lo comparamos con un /?¿gjh-ID:3498363839783 la diferencia es enorme… por eso necesitas personalizar la URL de tu página de Facebook eligiendo la que más te interesa, cortita y directa, con algo de seo y con tu marca, esa será la perfecta, así que a pensarla que, ¡OJO!, solo la puedes cambiar una vez.

¿Por qué elegir la URL de mi página de Facebook?

Es interesante porque si quieres compartir como te decíamos la url en por ejemplo una tarjeta de visita así tienes una dirección inteligible.

Por otra parte, el seo te lo agradecerá y si alguien busca tu marca la conocerá rápidamente al ver la URL.

Son buenas razones ¿no crees?.

¿Cómo colocar o elegir la URL de mi página de empresa en Facebook?

Vamos rapidito a deciros como se personaliza la URL de tu página de empresa en Facebook, son 4 sencillos pasos que te explicamos a continuación.

    • Elegir URL personalizada de tu página de Facebook:
  • Paso 1.- Estando en tu página de Facebook abre la CONFIGURACIÓN
  • Paso 2.- Busca «INFORMACIÓN DE LA PÁGINA» y allí puedes ver un campo llamado: «NOMBRE DE USUARIO».
  • Paso 3.- Introduce en ese campo el nombre que quieres para tu usuario, elígelo bien que luego cambiarlo es complicado.
  • Todo listo, revisa que en la URL de arriba aparece tu nueva dirección de página.

Esperamos haberte ayudado, si es así comparte este mini-tutorial en tu red social para que otros lo disfruten.

Si necesitas ayuda profesional con tus proyectos no dudes en pedirnos un presupuesto, en ideaWeb te podemos ayudar con el marketing online de tu empresa y con los proyectos web o de diseño gráfico.

Ideaweb Diseño Web Madrid
ideaWeb Diseño, web y marketing online ideaWeb Diseño web Madrid

Soy Rafael Pavón el coordinador de proyectos en ideaWeb esperamos que los contenidos que escribimos en el blog te gusten y te sean de utilidad. ideaWeb Diseño web Madrid es una empresa de Madrid dedicada a la creación de páginas web y tiendas online, somos especialistas en páginas web corporativas tanto para proyectos personales como para empresas o instituciones.
Diseño gráfico y diseño web en Madrid.
https://ideaweb.es

error: ¡¡ No copies, sé original !!