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Cada vez viajamos más rápido por la vida. A la velocidad que vamos es imposible ser consciente de lo que de verdad (nos) está sucediendo.

Tenemos tantos deseos por satisfacer y hacemos tantas cosas a la vez que vivimos el instante como una explosión que no deja ni un solo resquicio a la reflexión íntima y reposada.

Sin apenas darnos cuenta de ello, el marketing online o digital está cambiando su estructura interna y sus técnicas de seducción o persuasión para hacer frente a los nuevos retos emergentes.

El mundo del siglo XXI ya no tiene nada que ver con el viejo siglo XX. Ya no habitamos ni la modernidad ni la posmodernidad. Nuestro universo actual empieza a ser transhistórico y transhumano.

Desde distintos ámbitos de las ciencias duras y sociales se proclama que la Historia y el Ser Humano precisan otras definiciones que integren los nuevos descubrimientos neurológicos que afectan a todos los ámbitos de la vida, desde el neuromarketing a la neuroeconomía y la neuropolítica pasando por el neurovitalismo.

Tres grandes ideas regirán el universo del futuro inmediato que ya ha comenzado de modo silencioso:

  1. Primero sentimos luego razonamos: tomamos decisiones en milisegundos y más tarde las autojustuficamos
  2. Todo sucede en la mente: la mente será el campo de batalla principal del transfuturo que viene
  3. La relación ser humano/máquina cambiará la vida cotidiana de todo el mundo: ya está aquí la transhumanidad. Virtual y real serán una misma cosa y experiencia total

El marketing online del siglo XX está, por tanto, obsoleto. Empieza a ser una herramienta oxidada si no se le insuflan nuevas ideas y conceptos transversales y transmodernos.

ideaweb ha reflexionado mucho sobre el nuevo marketing online del siglo XXI.

Fruto de estas reflexiones en diálogo directo con las nuevas tendencias del mercado internacional y de las investigaciones científicas de vanguardia son los nuevos servicios y modelos que ofrecemos a nuestros clientes.

Cada instante comercial o profesional necesita una motivación distinta y una solución personalizada diferente para conquistar nuevos objetivos y competir con eficiencia en un mundo real/virtual más sofisticado y complejo.

Todo lo que sigue forma parte fluida de las herramientas clásicas del marketing convencional o tradicional, del marketing digital y del nuevo marketing emocional y social en boga. Es una síntesis de los tres grandes campos de actuación del marketing online.

¿Qué marketing online o digital made in siglo XXI necesita tu empresa o negocio?

 

Marketing de la primera cita

First Date Marketing

No cabe duda alguna que es importante conseguir destacar entre la competencia. Es el inicio de lo que vendrá (o no). El potencial cliente ya se ha fijado en tu empresa o negocio.

Está más cerca de ti pero todavía no es tu cliente. El paso que viene es decisivo. Te juegas la vida a todo o nada.

¿Qué me pongo en la primera cita? ¿Qué digo? ¿Cómo genero confianza en mi potencial cliente? No improvises la naturalidad: la naturalidad comercial hay que trabajarla a fondo.

ideaWeb estudia tu caso y te brinda las herramientas para tener éxito en la primera cita.

Marketing de la renovación permanente

Marketing of Permanent Renewal

Ser optimista o pesimista en exceso puede convertirse en rutina o costumbre. Y cuando la rutina toma las riendas de nuestra vida, ya no somos libres.

Aunque sean pequeñas metas u objetivos de escala reducida, los retos diarios mantienen en forma cualquier negocio.

En ocasiones estamos tan inmersos en nuestro propio mundo que somos incapaces de tener una perspectiva alejada y global de hacia donde vamos.

Para evitar inercias paralizantes y revitalizar nuestra existencia precisamos que alguien nos diga cómo ve lo que somos y qué podemos hacer para mejorar lo que tenemos.

ideaweb elabora para ti y contigo nuevos objetivos a corto y medio plazo. Realistas. Para que no te duermas en los laureles de la autosatisfacción.

Quedarse dormidos o ser prisioneros/as de la costumbre es el principio del declive poco a poco. Cuando despiertas, tu mundo se ha venido abajo.

Ponte metas cortas: muévete cada día por nuevas metas.

Marketing de innovación

Innovation Marketing

La innovación es una forma de ser. Con ella, el futuro se hace carne.

No se refiere a lo cotidiano ni a la lucha diaria por competir.

Innovar es hacer futuro. Aportar liderazgo. Estar al tanto de lo que no existe pero está presente en las nuevas ideas potenciales o en el ambiente social.

Ver lo que nadie ve y anticiparse un milisegundo a los demás.

Para ser innovador e integrar el futuro en tu vida de manera natural tienes que entrenarte cada día.

Ser original no es lanzar al mundo la primera ocurrencia que venga a tu mente.

Con ideaweb, puedes trazar un plan de futuro basado en la innovación permanente, reflexionando a fondo de dónde vienes, qué tienes ahora mismo y qué quieres ser mañana. Si tienes una misión, todo será más fácil.

Marketing de crecimiento

Growth Marketing

Crecer para ser mejor no para ser más. Hablamos de calidad no de cantidad.

Hablamos de imagen, no de cuenta de resultados.

Hablamos de superación constante.

Hablamos de crecer en prestigio, reputación y capacidad de influencia.

Es decir, hablamos de cosas que no se tocan pero que repercuten directamente en tu propio beneficio y en el de tu negocio.

Vender más de golpe y porrazo puede ser flor de un día. Vivir bien de tu negocio precisa estrategias de largo recorrido.

ideaweb te ayuda a definir el crecimiento que tu negocio demanda. Crecer para consolidar el futuro de tu empresa.

Marketing sostenible

Sustainable Marketing

Lo habrás oido muchas veces en los últimos años: tienes que ser el número uno en Google, tienes que estar en internet a toda costa, cueste lo que cueste, tienes que hablar y hablar sin parar en las redes sociales, tienes que, tienes que, tienes que!!!

Te piden que no vivas, que solo vivas para Google, internet y las redes sociales. Tanta presencia a lo loco hace que generes basura digital a toneladas. Y de la basura y el ruido molesto e innecesario, todo el mundo huye.

Desde ideaweb te ofrecemos en exclusiva un marketing online limpio, responsable socialmente, ecológico y verde. En suma, sostenible.

Que mira por el medio ambiente virtual y optimiza el impacto de tus campañas inteligentes de marketing online.

Marketing holístico

Holistic Marketing

Tu negocio o empresa es una realidad completa y acabada. Debes considerarla un todo vivo singular y único con personalidad propia.

Cada acción de marketing deber pensar en el todo antes que en cada parte que constituye tu empresa. Es decir, en ocasiones pensamos que mejorando una parte (web, ventas, fachada del edificio, bolsas de compra, indumentaria de los empleados/as, social media…), todo irá mejor por arte de magia.

El marketing holístico no se pierde en detalles secundarios: toda acción debe mejorar la empresa en su conjunto. Calmar un dolor de muelas si el efecto secundario es un dolor punzante de estómago no es una solución inteligente.

Lo que importa es el todo y todo lo que importa es el éxito integral de tu negocio. Con ideaweb, el marketing holístico está a tu alcance (especial autónomos y pymes).

Marketing filosófico y coaching

Philosophical Marketing and Coaching

En el mundo transhumano y transhistórico en el que estamos entrando ahora mismo, sobran las respuestas y faltan preguntas serias, creativas e inteligentes.

Utilizamos un método muy antiguo, el mayéutico o socrático. El gran filósofo griego Sócrates iba por las calles y mercados en busca de la verdad, ayudando a los demás a hallar la suya particular.

No daba consejos ni hacía juicios definitivos o terminantes: todo el mundo es capaz de alcanzar la verdad y entender el mundo que lo rodea si se hace las pregunats pertinentes.

Esa es la clave, que tus potenciales clientes se hagan las preguntas que le lleven en sus respuestas a tu producto comercial o servicio profesional.

El método socrático es muy utilizado en la actualidad por el coaching. ideaweb trabaja contigo las preguntas correctas que debes hacerte a tu mismo para mejorar tu negocio o empresa, a la vez que elaboramos las preguntas que deben hacerse tus potenciales clientes para llegar a ti.

Recuerda: hoy los consumidores no quieren respuestas ni soluciones fáciles. Necesitan encontrar de forma personalizada, independiente y autónoma lo que ellos mismos quieren.

El arte de provocar preguntas es el futuro del marketing online.

La mente es el nuevo campo de batalla comercial del siglo XXI. Llegar a la mente de tus potenciales clientes no es cosa sencilla. Hay que pensar mucho tus estrategias de marketing digital.

Piensa bien, piensa con ideaweb. Creamos desde tu diseño web hasta la publicidad online de tu negocio.

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