Diseño páginas web Madrid, Marketing Online y Diseño gráfico - Tlfs: 91 494 45 24 - 608 408 159 info@ideaweb.es

Pregunta Isabel P.M.:

Le escribo para solicitud de presupuesto para realización de trabajo de actualización y mejora a nuestra web contruida con un tema WordPress desactualizado

Le especifico a continuación los puntos a tratar: Actualizar el theme de INNOVADO desde el 2014 hasta el 2018. El theme pueden encontartlo en la web de themeforest.

  1. Actualizar una serie de aspectos de la página web que ya le dire más adelante, como mejorar la velocidad, actualizar php,  la composición general, añadir más tipologías en la sección productos, mejorar el diseño responsive, la colocación de nuevas tablas, eliminación de cajas con comentarios, etc. Esto se lo especificaré más adelante, pero lo primero que necesito saber es si pueden actualizar el theme de 2014 a 2012
  2. Corregir una seria de aspectos de la web, que tiene errores, como errores de plugins,  la imposibilidad de subir imágenes al apartado “portfolio”. Esto se lo especificaré más adelante, pero lo primero que necesito saber es si pueden actualizar el theme de 2014 a 2018.

 

Respuesta ideaWeb:

Buenos días Isabel. Es posible actualizar el tema inovado para WordPress, pero yo no te lo recomendaría porque seguirías teniendo los mismos problemas, la última actualización fue en Diciembre 2018 hace más de un año, y en WordPress «ha llovido» mucho desde ese año, ha habido actualizaciones importantes que es necesario hacer y aunque actualicemos el tema a la última versión, sinceramente, váis a tirar el dinero porque es resto de tareas del punto 2 y 3 no se pueden hacer. Sin ir mas lejos ni siquiera va a ser compatible con la versión PHP del servidor que ya ofrece PHP7 y esas versiones del 2018 aún no estaban actualizadas  a PHP7 en Envato (themeforest).
HEmos entrado en vuestra página web y ahora mismo no se ve la web, se ve sin estilos CSS, es un problema del tema y de las actualizaciones como ya habéis detecctado, Estáis perdiendo clientes es importante subsanarlo cuanto antes.
Mi consejo es directamente hacer un rediseño, un nuevo diseño web de calidad y profesional, este mismo caso le ha pasado a docenas de nuestros clientes a los que, supuestos profesionales, les han hecho la web sin pensar en el futuro y en las actualizaciones.
La solución es un rediseño urgente, si deseáis hacer un rediseñode la web para solcuioanr todos los problemas de raiz, confírmamelo y te doy precio.
Cualquier duda o detalle encantados de ayudarte.
Un cordial saludo

Pin It on Pinterest